Cueros Caracteristicas

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
DEFINICIÓN DEL PRODUCTO

ARANCEL: 6403.99.01

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Los bolsos de Cueros Velez S.A. fue creado con un concepto innovador y creativo.

La idea fue crear unos bolsos demoda y sofisticado de cuero, con un look contemporaneo y detalles artesanales que hicieran de este producto su mayor atractivo.

los bolsos de Cueros Velez S.A. esta diseñado para hombres que lesgusta viajar y son ciudadanos del mundo. Para los hombres que disfrutan la vida de manera tranquila y valoran la calidad y la moda en todas las formas. Personas que no les da miedo ser autenticas.DESCRIPCIÓN TÉCNICA DE LA MATERIA PRIMA

El proceso productivo de la cadena de cuero se divide en cuatro grandes actividades que son: Producción de cuero crudo, curtimbre, marroquinería y calzado.Producción de cuero crudo: La obtención de cuero crudo se da después del sacrificio de los animales. Para la producción de la curtimbre, la principal materia prima es la piel cruda de origenbovino.

Curtimbre: El curtido es el proceso de la piel a acciones físico-químicas para convertirla en un material duradero. Esta parte del proceso de producción comprende tres fases: la ribera, elcurtido y el teñido acabado.

Marroquinería y talabartería: De esta manera del proceso productivo se obtiene la manufactura de cuero y prendas de vestir de este material. Se compone de cinco pasosbásicamente: Diseño, modelo, cortado, guarnecido, terminado y empaque.


CUERO, BOLSOS INDUSTRIA MARROQUINERA

El proceso para fabricar bolsos no ha variado significativamente a lo largo del tiempo,la elaboración se realiza con máquinas mecánicas y se trata de un proceso artesanal con participación muy reducida de maquinaria ya que la elaboración del producto se realiza básicamente a mano contécnicas rudimentarias.
En qué consiste el proceso para fabricar los bolsos

1. Almacenamiento de materiales: La elaboración de los bolsos de cuero se inicia con la recepción de los insumos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • características de un buen cuero
  • Características Del Cuero
  • EL CUERO
  • cueros
  • Cueros
  • Cuero
  • Cueros
  • Cueros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS