Cuerpo de aceleracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuerpo de aceleración:
El cuerpo de aceleracion controla la entrada de aire hacia el multiple de admision a traves de una mariposa que se abre y se cierra al pisar el acelerador. Los gases decombustion que son recirculados a traves del cuerpo de aceleracion dejan residuos de carbon en el mismo afectando al flujo de aire de admision. Estos residuos deben ser eliminados periodicamente paramantener el motor funcionando eficientemente.
El cuerpo de aceleracion es limpiado con solvente para eliminar las impurezas existentes.

la diferencia de la ecu , es que esta es parte mecanica(cuerpoaceleracion) y la ecu es parte electronica que controlo todo lo relacionado del carro.

En ingeniería, torsión es la solicitación que se presenta cuando se aplica un momento sobre eleje longitudinal deun elemento constructivo o prisma mecánico, como pueden ser ejes o, en general, elementos donde una dimensión predomina sobre las otras dos, aunque es posible encontrarla en situaciones diversas.
Latorsión se caracteriza geométricamente porque cualquier curva paralela al eje de la pieza deja de estar contenida en el plano formado inicialmente por las dos curvas. En lugar de eso una curvaparalela al eje se retuerce alrededor de él (ver torsión geométrica).
El estudio general de la torsión es complicado porque bajo ese tipo de solicitación la sección transversal de una pieza en general secaracteriza por dos fenómenos:
1. Aparecen tensiones tangenciales paralelas a la sección transversal. Si estas se representan por un campo vectorial sus líneas de flujo "circulan" alrededor de lasección.
2. Cuando las tensiones anteriores no están distribuidas adecuadamente, cosa que sucede siempre a menos que la sección tenga simetría circular, aparecen alabeos seccionalesque hacen quelas secciones transversales deformadas no sean planas.
El alabeo de la sección complica el cálculo de tensiones y deformaciones, y hace que el momento torsor pueda descomponerse en una parte asociada...
tracking img