cuerpo humano

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
Escuela secundaria técnica n° 1
Álvaro obregón ciencias lll (física)

¿Qué podemos hacer para recuperar y reutilizar el agua del ambiente?











Nombre: Jesus Eduardo RamosEscobedo
Grado: 3 grupo: C
Nombre del profesor: Karla Lerma Sámano


8/11/2013Hipótesis

Que nuestros compañeros hagan conciencia acerca del uso del agua que no la desperdicien porque es una parte de nuestra vida gracias a ella podemos vivir.

El ahorro de agua potable en el hogares fundamental para economizarla en cualquier comunidad, sobre todo en zonas donde el servicio o suministro público de agua suele ser costoso y algunas veces irregular.

Existen una serie detécnicas y tecnología muy sencilla para lograr ahorros importantes de agua, sin afectar la calidad de vida de los consumidores. Tal es el ejemplo de las represas que tiene la finalidad de embalsar el aguaen el cauce fluvial para su posterior aprovechamiento en abastecimiento o regadío.




Mapeo













La importancia del agua en los seres vivos

El agua es fuente de vida,toda la vida depende del agua. El agua constituye un 70% de nuestro peso corporal. Necesitamos agua para respirar, para lubricar los ojos, para desintoxicar nuestros cuerpos y mantener constante sutemperatura.

Por eso, aunque un ser humano puede vivir por más de dos semanas sin comer, puede sobrevivir solamente tres o cuatro días sin tomar agua. Las plantas serían incapaces de producir sualimento y de crecer sin el agua.




Las represas

La represa o presa consta de una barrera de hormigón, piedra u otro material, que se construye sobre un río, arroyo o canal para embalsar el aguaen su cauce.

Tiene la finalidad de embalsar el agua en el cauce fluvial para su posterior aprovechamiento en abastecimiento o regadío, para elevar su nivel con el objetivo de derivarla a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cuerpo humano
  • cuerpo humano
  • cuerpo humano
  • cuerpo humano
  • el cuerpo humano
  • CUERPO HUMANO
  • El cuerpo humano
  • Cuerpo humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS