cuerpo negro

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
 Tarea numero 4
EnsayoCuerpo negro

Antes de empezar me gustaría destacar que es la química la química es la ciencia que estudia tanto la composición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que éstaexperimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía es impresionante todo lo que puedo hacer una solo rama de la química como puedes estudiar cada parte de la creación de esteplaneta el porqué de las cosas asta hasta saber que reacción tendrá cada una de ellas y prevenir muchos conflictos o simplemente experimentar con cada teoría que hay eso si siempre y cuando cuidandonuestro bienestar y el de los demás.

Ya vimos que es la ciencia y lo magnifica que es y sabemos que hay muchas cosas las cuales estudia yo hablare de una de miles de temas de los cuales estudia y el cualen lo personal se me hace muy interesante el cual es radiación del cuerpo negro para empezar aclarare a que se refiere con radiación esto quiera decir que es una emisión continua de energía que partedesde la superficie de los cuerpos a que nos referimos con superficie y cuerpo nos referíamos a una parte de cualquier objeto en general ya aclaro esto continuare .

A la energía que ejerce se lada el nombre de radiante y esta se mueve atreves de ondas electromagnéticas cuales son esta ondas pues fácil son las ondas de radio, las infrarrojas, la luz que vemos, la luz ultra violeta, los rayos xy los gamma todas estas ondas son electromagnéticas cuando inciden sobre la superficie de un cuerpo en parte son reflejadas y el resto transmitidas.
Consideremos una cavidad cuyas paredes están auna cierta temperatura. Los átomos que componen las paredes están emitiendo radiación electromagnética y al mismo tiempo absorben la radiación emitida por otros átomos de las paredes. Cuando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuerpo Negro
  • Cuerpo Negro
  • Cuerpo Negro
  • Cuerpo negro
  • Cuerpo Negro
  • El cuerpo negro y la radiacion del cuerpo negro de max planck
  • radiacion en un cuerpo negro
  • Radiacion cuerpo negro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS