Cuerpos robados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema: ¿cómo influye la moral en el individuo?
Abstract.
La violación es el acto más cruel que puede existir en el mundo, destroza, arruina la vida de los demás. Violar es practicar el sexo sin el consentimiento de la otra persona, y no respeta edades, no respeta sexos, mucho menos respeta la ética. Las personas que practican esto deben ser castigadas de inmediato. No dejarlos en libertad de undia para otro solo porque pago una fianza con dinero tonto que nada vale. La vida de las demás personas esta en juego dia a dia. La sociedad ya no es sociedad, somos una gran suciedad. ¡Hijos victimas de abusos, y padres de oídos ciegos!, ¿que pasa con ellos?, la vida es tan hermosa, y solo se vive una ves, ¿por qué dejar que un desgraciado o desgraciada la arruine? Y callar, es el peor pecado quepuedes hacer, porque callar, implica ser cómplice de lo malo, callar implica ser: ignorante.
Introducción
Desde el primer dia que nacemos, lo primero que vemos y que hasta el momento nunca hemos recodado como fue ese dia, es: el rostro de nuestra madre, sentimos sus brazos junto al de nosotros, como el de un niño aferrado a su juguete. Al paso del tiempo, vas conociendo caras nuevas, esas tellenan de dicha y emoción haciéndote sentir el más adorado, que con un solo suspiro provocan la expulsión de tu primera palabra: mamá, o, papá. Llega el dia que creces y te desarrollas tanto que motivas la atención de los de tu alrededor así como fue el primer dia que viste en tus ojos el rostro tan lleno de emoción de tu madre, siendo así, todo se vuelve pesadilla, pues tu cuerpo ha sidosecuestrado, rodeado de sangre, de asco, rencor y odio. Tu corazón se marchita y tu ser ya no quiere ser.
Desarrollo
“Paguen justos por pecadores”. La justicia para mi es el mejor valor, y así como está la sociedad, ¿creen que es lo mejor que se puede decir hoy en dia?, ¿que paguen justos por pecadores?, ¡por dios!, ¿acaso somos de hierro?, ¿Cómo esos robots que no sienten el correr del aire sobe sucuerpo? ¿Donde estaba Dios cuando a la niña robaron su inocencia? ¿Qué hace tu Dios para que a un maldito violador se le haga justicia divina y justicia penal? Quien invento esa frase, ese refrán que solo es una injusticia, ¿por qué dejar que un inocente pague por las tonteras de un loco, sin sentimientos, sin valores, sin amor, sin piedad? Por qué hay padres, por qué hay personas que no creen loshechos, porque hay darles pruebas para que nuestra palabra sea verdad. A ti, quien me escucha o quien esta leyendo este montón de palabras, a ti te quiero contar algo, y no llores, porque es la verdad, adéntrate es esta historia, y observa a tu alrededor, para que ves que estoy en lo cierto, que Dios se olvida de nosotros por un momento.
“Hola, apenas tengo 3 años de vida, y mi abuelo yadesapareció de este mundo. De los cuatro a los 8 años era tan feliz con mi familia, aunque con pocos problemas a los que yo no les hacia caso. Mi madre iva a trabajar y mi abuela aunque mayor de edad me cuidaba.
Les platicare que una noche lluviosa dormía y escuche unos pasos muy largos y otros muy cortos, una voz muy cariñosa decía: silencio vas a despertar a mi hija y a mi madre. Luego, luego reconocíla voz, era mi madre que venia acompañada pero no sabia quien era, me levante ansiosa por saber quien acompañaba a mi mamita. Salí de el cuarto y solo dije ¡mamita ya llegaste! Pero ella me grito enojada - ¡lárgate!, a mi no me molesto, pero pregunte una vez ¿Quién es el?, ella dijo, -¡un amigo, pero ya lárgate a dormir!
Juro que mi mamá, mi abuela y yo éramos tan felices que podíamos saliradelante sin esposo-amante-padrastro-papá. Mi madre era soltera pues mi padre nos había abandonado por borracho mujeriego. Pero ahora la pesadilla estaba en este nuevo galán de mi mamita. Desde que llego a la casa mi mami se volvió una persona aburrida, mas enojona, menos alegre, y según ella muy ocupada, ¡si como no!. Así fueron meses de puras tristezas, hasta que un dia, un dia que nunca voy a...
tracking img