Cuervo que comen nueces

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Industrias Añaños
Empresa familiar fundada en 1988 en el departamento de Ayacucho, Perú, con el objetivo de dedicarse a la elaboración y distribución de bebidas gaseosas y aguas de mesa. Luego deexpandirse exitosamente por el interior del país, la empresa decidió entrar a competir al mercado Limeño y posteriormente en el extranjero.
Los logros alcanzados nacional e internacionalmente, los hahecho merecedores de diversas distinciones como el premio a la Excelencia 2001 de la Revista de America Economía, el premio ConfeCamaras 2001 y el Top de Marketing 1999, entre otros.
1. DEFINICIONDE MISION Y VISION DE LA EMPRESA:
MISION:
Ser la empresa proveedora de productos y servicios relacionados con productos de consumo de mayor éxito a nivel latinoamericano con un destacadoposicionamiento en sectores masivos a través de un
producto de bajo costo y de excelente calidad.”

VISIÓN
“Ser la marca de bebidas de mayor preferencia para el consumidor a través de una organizaciónligera;
eficiente; sólida; comprometida y productiva, ofreciendo el mayor valor en producto y siendo líderes en
costos.”
VALORES
Pasión, Unidad, Respeto, Congruencia, Sencillez
LEMA
“Nuestrapasión es tu bienestar”
OBJETIVO
El objetivo es claro apuntamos a personas de menores ingresos, ponemos en el mercado un producto de calidad a menor precio. Esperamos como organización, ser la marcanacional de mayor preferencia por el consumidor a través de una organización ligera, eficiente, productiva con una visión global y regional.
LOGRO
En 15 años en el mercado se ha logrado a través deesfuerzo, pasión por el trabajo, creatividad conseguir algunos resultados: en el ámbito del sector de gaseosas somos la tercera marca en el país, es el primer grupo empresarial en el sector de lasbebidas gaseosas y participamos del 21% del mercado
En el mercado de agua de mesa, es la primera marca en el mercado y tenemos una participación del 40%.
A niveles internacionales en bebidas gaseosas...
tracking img