CUESTIONARIO 7

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2015
EQUIPO 7
CROACIA, POLONIA Y RUSIA

1.- ¿Con que países limita Croacia?
Al noreste con Hungría, al este con Serbia, al sureste con Bosnia-Herzegovina y Montenegro, al noroeste con Eslovenia y alsuroeste con el mar Adriático; donde comparte una frontera marítima con Italia.
2.- Describa la Semana Santa y el festejo del huevo.
Se trata del símbolo más popular de Croacia que se regala con el fin dedesear buena suerte y fortuna para todo el año, mientras que para las parejas supone fecundidad y fidelidad. También en Pascuas se celebra una tradición que procede del Mediterráneo: Beber el vino.Durante las fiestas, los locales preparan los platos más tradicionales bañados o cocinados con los vinos de la tierra. 
3.- Describa la tradición de Vida en Navidad.
En esta época, previa la navidad,en Croacia –principalmente en Zagreb- se acostumbra sembrar semillas de trigo el día de Santa Lucía, 13 de diciembre, para que el día de nochebuena se pueda armar un adorno vivo de hojas de trigo yvelas que simboliza la nueva vida, el nuevo ciclo tras el nacimiento de Jesús.
4.- ¿Cuáles son las bebidas típicas de Croacia?
Las bebidas típicas de Croacia son los vinos de la tierra, (tintos y blancosde gran calidad), los aguardientes de ciruela y orujo, el Maraschino (que se obtiene de la esencia de los frutos maduros de la cereza dálmata maraska y de las hojas de sus ramas) y la cerveza Pivo.5.- Menciona los 3 hoteles de 5 estrellas presentados.
Admiral Gran Hotel – slano, Falkensteiner Hotel & Spa Iadera – Petrcane, Grand Villa Argentina - Dubrovnik
6.- Describe la división política dePolonia
16 provincias llamadas Voivodatos cada uno con su respectiva capital, 315 distritos que se dividen en y 2489 municipios.
7.- ¿Dónde se sitúa Polonia?
Situado en Europa Central, la república dePolonia limita con Alemania, República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Bielorrusia, Lituania, Rusia y el mar Báltico al Norte
8.- ¿Qué día y dónde se lleva a cabo la fiesta nacional?
El 11 de Noviembre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario 7
  • cuestionario 7
  • CUESTIONARIO TI 7
  • CUESTIONARIO 7
  • cuestionario 7
  • cuestionario 7
  • CUESTIONARIO CAPITULO 7
  • Cuestionario Taller 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS