Cuestionario Acuerdo 592

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
1-que establece el acuerdo 592?
a) articulación de la educación básica
b) que todos estén de acuerdo
c) que se unan el articulo 5,9y 2
2-articulos que conforman el acuerdo 592?
a)2y3
b)3y 6c)1y2
3-que articulo establece: la educación que imparta el estado tenderá a desarrollar armónicamente todas las facultades del ser humano y fomentará en él, a la vez, el amor a la patria y laconciencia de la solidaridad internacional, en la independencia y en la justicia.
a)3
b)2
c)6
4-que articulo establece: todo individuo tiene derecho a recibir educación y, por lo tanto, todos loshabitantes del país tienen las mismas oportunidades de acceso al sistema educativo nacional, con solo satisfacer los requisitos que establezcan las disposiciones generales aplicables.
a)2
b)5
c)85-articulo que establece: en el proceso educativo deberá asegurarse la participación activa del educando, estimulando su iniciativa y su sentido de responsabilidad social, para alcanzar los fines a que serefiere el articulo 7o.
a)2
b)5
c)3
6-articulo que establece: toda la educación que el estado imparta será gratuita.
a)3
b)2
c)6
7-articulo que establece: la educación es medio fundamentalpara adquirir, transmitir y acrecentar la cultura; es proceso permanente que contribuye al desarrollo del individuo y a la transformación de la sociedad, y es factor determinante para la adquisición deconocimientos y para formar al hombre de manera que tenga sentido de solidaridad social.
a)2
b)9
c)56
8-articulo que establece: todo individuo tiene derecho a recibir educación. elestado-federación, estados y municipios impartirán educación prescolar, primaria y secundaria. la educación primaria y la secundaria son obligatorias.
a)3
b)8
c)2
9- es una política pública que impulsa laformación integral de todos los alumnos de prescolar, primaria y secundaria con el objetivo de favorecer el desarrollo de competencias para la vida y el logro del perfil de egreso, a partir de aprendizajes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acuerdo 592
  • Acuerdo 592
  • Acuerdo 592
  • Acuerdo 592
  • Acuerdo 592
  • acuerdo 592
  • Acuerdo 592
  • Acuerdo 592

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS