Cuestionario De Auditoria

Páginas: 13 (3042 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
¿Cuál es el nombre de la Empresa?
SERVIENTREGA S.A.

2. ¿Cuál es su objeto Social?
Servientrega contribuye al desarrollo empresarial de nuestro país y a mejorar la condición de vida de las mujeres y sus familias a través de las siguientes fundaciones:
FUNDACION ENTREGATE A COLOMBIA
La Corporación Entrégate a Colombia es una entidad privada sin ánimo de lucro, orientada a potenciar eldesarrollo empresarial, generando efectos multiplicadores en la cultura emprendedora, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.
FUNDACION MUJERES DE EXITO
Es una ONG de desarrollo, sin ánimo de lucro, creada por iniciativa del sector privado, que a través de procesos de formación y empoderamiento, fortalece y mejora las condiciones de vida de las mujeres y sus familias,generando autonomía y autogestión para una cultura de éxito. 
 Hace parte del Sistema de Bienestar Familiar y por esto propone el diseño, desarrollo e implementación de programas y proyectos en torno a las necesidades de la mujer y la familia, en el marco el desarrollo y la responsabilidad social empresarial de Colombia.

3. ¿A qué se dedica la empresa? Indicar la clase de productos o serviciosque suministra.
Somos un integrador de la cadena de abastecimiento orientado a desarrollar soluciones de logística flexible, integral y a la medida, para agregar valor estratégico a nuestros clientes en los diferentes sectores de la economía. Servientrega S.A. es una compañía orientada a ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de logística en recolección, transporte, almacenamiento,empaque y embalaje, logística promocional, y distribución de documentos y mercancías. Contamos con un talento humano ético, comprometido e idóneo, con excelente actitud de servicio, que trabaja en equipo, siempre orientando a que sus esfuerzos y resultados beneficien a su familia y nuestro País.

4. ¿Cómo está dada la estructura de su capital?

5. ¿Cuáles son las empresas que se considerancompetencia? Señale las más importantes.
En Colombia se encuentran empresas dedicadas a la mensajería de talla nacional e internacional como FEDEC, Servientrega, Usa Postal y Speedway, entre otras.
Dentro de las empresas de mensajería que prestan sus servicios en nuestro país encontramos a FedEx que ofrece a clientes y negocios alrededor del mundo la más amplia gama de servicios de transporte, comercioelectrónico y á negocios.

6. ¿Cuál es el área donde lleva a cabo su influencia comercial? (Zona geográfica).
La empresa cuenta con presencia en 7 países de América como son:
CANADA, ESTADOS UNIDOS, PANAMA, COLOMBIA, VENEZUELA, ECUADOR Y PERU.
En Colombia tiene influencia comercial en:
ARMENIA, BARRANQUILLA, BOGOTA, BUCARAMANGA, BUENAVENTURA, BUGA, CALI, CARTAGENA, CARTAGO, CUCUTA, ESPINAL,FLORENCIA, GIRARDOT, IBAGUE, IPIALES, ITAGUI, LA VICTORIA, MANIZALES, MEDELLIN, MELGAR, MONTERIA, NEIVA, PALMIRA, PASTO, PEREIRA, POPAYAN, RIONEGRO, SAN ANDRES, SANTA MARTA, SANTANDER DE QUILICHAO, SINCELEJO, TULUA, TUNJA, VALLEDUPAR, VILLAVICENCIO, YOPAL, ZIPAQUIRÁ.

7. ¿Cuáles son sus métodos de producción y distribución de su producto o servicios? Existen dos métodos de distribución de susproductos o servicios.

|
SOLUCIONES NACIONALES que se clasifica en:SOLUCIONES EN DOCUMENTOS: Solución orientada a la integración del flujo del documento partiendo desde asesoría hasta impresión, recolección, transporte y entrega certificada.SOLUCIONES EN MERCANCIAS: Solución orientada a la integración de materias primas y productos terminados entre proveedores, productores, comercializadoresy consumidores finales a través de los servicios de recolección, cross docking, almacenamiento, administración de inventarios y pedidos; empaque y embalaje; transporte y distribución certificada.SOLUCIONES EN VALORES: Manejo, custodia y entrega  especializada de valores negociables y no negociables garantizando su seguridad, transporte y entrega oportuna.SOLUCIONES EN MICROMERCADEO: Logística...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario De Auditoria
  • Cuestionario De Auditoria
  • Cuestionario De Auditoria
  • Cuestionario De Auditoria
  • CUESTIONARIO AUDITORIA
  • Cuestionario de auditoria
  • Cuestionario De Auditoria
  • Cuestionario Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS