Cuestionario de fce

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis del libro: ¡no abras esa puerta!
Este cuento empezó cuando una niña llamada Oriana estaba de visita en la casa de su abuela, Oriana era una niña miedosa todos los días tenia unapesadilla si no le contaban historias de terror o ella lo veía por sí misma, estaba en el sótano asustada de que de una alacena salía sangre, ella le hablo a su abuela para que viera esto y su abuelale dijo que era pintura que estaba alucinando.

Al día siguiente sus papás habían llegado y les dieron de comer, cuando Oriana termino de comer bajo al sótano allí encontró una caja demetal con un cantado, regreso con su mama y le insistió que se fueran cuando fue preparar su maleta vio una pintura, de inmediato sintió mucho miedo pues esta imagen para ella era demasiado tenebrosa yrara, por lo que le insistió de nuevo y presiono a su mamá para irse de inmediato.

Cuando iban de salida ella vio como la pintura la seguía con los ojos por lo que se asusto mucho y alllegar a su casa de inmediato llamo a todos sus amigos para reunirse e ir a la casa de la abuela a investigar.

Es por eso que deduzco que estos niños son como cualquiera;
Con deberes yobligaciones, con juegos e inquietudes que tratan de encontrar, porque de todo lo que les sucede fueron a llegar a la casa de su abuela, ella les dio una recamara para las niñas y otra para los niñosella les dio algo de comer y luego se fueron a sus habitaciones.

Su abuela se fue a dormir pensando que los niños ya se habían dormido pero en realidad estaban listos para investigarbajaron a la sala a ver el misterioso cuadro, de repente oyeron un ruido en la sala y muy asustados salieron corriendo a sus habitaciones su abuela los regaño por haber bajado a la sala.

Yaen la mañana buscaron a su abuela para desayunar entonces intentaron preparar su desayuno se lo comieron mas tarde la abuela les encargo que limpiaran su casa en lo que ella va al mercado ellos...
tracking img