cuestionario de historia

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
Es un procedimiento o conjunto de reglas, normas o protocolos que tiene como objetivo obtener un resultado determinado, ya sea en el campo de las ciencias, de la tecnología, del arte, del deporte, dela educación o en cualquier otra actividad.
Las técnicas instruccionales son herramientas didácticas que utiliza el instructor para reforzar o concretar el objetivo de aprendizaje planteado. Laelección de las técnicas varía de acuerdo al objetivo, las características de los participantes y del curso, y de la dinámica grupal.
La técnica se refiere a los procedimientos y recursos que seemplean para lograr un resultado específico. Las técnicas tienen el objetivo de satisfacer necesidades y requieren, de quien las aplica. Cualquier actividad que es realizada en la vida diaria sigue unmétodo o procedimiento es decir una técnica.
Características de la técnica

Las máquinas son conjuntos de piezas (fijas y móviles) que realizan un trabajo determinado. Son inventadas por el hombrebuscando reducir el esfuerzo necesario para realizar una actividad, y llegan a realizar cosas que serían imposibles para las capacidades humanas.
Las máquinas por definición dirigen, regulan o transformanla energía para aprovecharla según las necesidades. Por ejemplo, la bicicleta es una máquina que dirige la energía desde los pies del usuario hasta la rueda para dar movimiento y obtener una ventajamecánica en comparación con desplazarse caminando.

Una herramienta por la R.A.E es un instrumento, en general de hierro o acero utilizado para trabajar por los artesanos. Tiene otras acepcionespara denominar a las armas que se empuñan o cogen con la mano como arma blanca, puñal, navaja, faca. También se denomina a los cuernos de algunos animales como el toro y el ciervo. En general tambiénpara denominar los dientes de personas o animales.
En la actualidad también el concepto de la palabra se está extendiendo en sentido de denominar ciertos aspectos como medio facilitador, medidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario de Historia
  • Cuestionario de historia
  • Cuestionario de historia
  • Cuestionario de historia
  • cuestionario de historia
  • Cuestionario Historia
  • Cuestionario de Historia
  • cuestionario de historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS