Cuestionario Globalizacion En Mi Ciudad

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015

Integrantes: Álvarez Ruiz Jesús Miguel, Anceno Olivas Gabriel,Camacho García Kenia jazmín, Galaviz Iriqui Maribel, García Álvarez María De Los Ángeles, Ruiz Urías Itzel Cristina.
Grupo: 4.3
Profe: Mc. Javier Alejandro Peña Rodríguez

CUESTIONARIO
“GLOBALIZACION EN MICIUDAD”
1. ¿Cuándo inicio la historia de la Globalización en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa? En el año de 1903.
2. ¿Cómo se inició la historia de la Globalización en nuestra ciudad? cuando elBenjamín Francis Johnston, fundó la empresa Sinaloa Sugar Company, que llegaría a ser el más importante ingenio Azucarero del estado, que fue uno de los principales motivos de la fundación de la ciudady uno de sus motores económicos.
3. ¿Cuál es el principal efecto que ha tenido la globalización en Los Mochis? Ha sido el auge de las empresas multinacionales.
4. ¿Cómo ha impactado el auge de lasempresas multinacionales en Nuestra Ciudad? se puede decir que el único beneficio que trajeron consigo son los empleos que han generado en ellas. Consideramos que este es solo el beneficio másimportante, mencionando claro que las algunas culturas extranjeras que llegan a establecerse en nuestra ciudad, traen consigo prácticas que nos pueden beneficiar en el aspecto ambiental, ya que algunasbuscan promover el cuidado del medio ambiente. Sin embargo cabe mencionar que estas empresas no suelen pagar impuestos o lo suelen hacer muy poco, esto significa que en realidad no beneficia a laeconomía de nuestro país y ciudad.
5. Menciona Algunas de las principales empresas transnacionales llegadas a la ciudad que han causado impacto: Walt-mart, Dairy Queen, Mc Donalds, Burguer King, Sears, Kfc,por mencionar algunas.
6. ¿Cuáles son los Efectos de la globalización en Los Mochis? *Auge de las empresas multinacionales. *Decaída de empresas locales.
*Aumento de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion Y Ciudad
  • Cuestionario De Globalización
  • Cuestionario de globalizacion
  • Globalizacion economica y ciudad
  • Urbanización y ciudad en la globalización
  • Cuestionarios Anexos De Ciudad Y Ambiente
  • Igualdad de género. globalización. ciudad juárez
  • Globalizacion En Mi Ciudad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS