Cuestionario is

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3055 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contenido
INVESTIGACION 2
SELECT 2
INTO 2
FROM 3
WHERE 3
GROUP BY 4
HAVING 5
ORDER BY 6
LIMIT 6
DISTINCT 7
AS 8
BETWEEN 9
AND & OR 9
IN 11
LIKE 12
IS NULL 13
A. Usar ISNULL con AVG 13
B. Usar ISNULL 14
NOT 15
BIBLIOGRAFIA 17

investigacion
select
Obtiene filas de la base de datos y permite realizar la selección de una o varias filas o columnas deuna o varias tablas. La sintaxis completa de la instrucción SELECT es compleja, aunque las cláusulas principales se pueden resumir del modo siguiente:
SELECT select_list
[ INTO new_table ]
FROM table_source.
into
Crea una nueva tabla e inserta en ella las filas resultantes de la consulta.
El usuario que ejecuta una instrucción SELECT con la cláusula INTO debe tener permiso CREATE TABLE en labase de datos de destino. No se puede utilizar SELECT...INTO con la cláusula COMPUTE.
Puede utilizar SELECT INTO para crear una definición de tabla idéntica (con diferente nombre de tabla) sin datos mediante la definición de una condición FALSE en la cláusula WHERE.
Sintaxis
[ INTO new_table ]
Argumentos
new_table
Especifica el nombre de una nueva tabla que se va a crear, basada en lascolumnas de la lista de selección y en las filas seleccionadas por la cláusula WHERE. El formato de new_table se determina mediante la evaluación de las expresiones de la lista de selección. Las columnas de new_table se crean en el orden que especifica la lista de selección. Cada columna de new_table tiene el mismo nombre, tipo de datos y valor que la expresión correspondiente de la lista de selección.Cuando se incluye una columna calculada en la lista de selección, la columna correspondiente de la nueva tabla no es una columna calculada. Los valores de la nueva columna son los que se calcularon en el momento en que se ejecutó SELECT...INTO.
from
Especifica las tablas de las que se van a obtener filas. La cláusula FROM es necesaria excepto cuando la lista de selección sólo contieneconstantes, variables y expresiones aritméticas (no nombres de columna).
Sintaxis
[ FROM { < table_source > } [ ,...n ] ]
< table_source > ::=
table_name [ [ AS ] table_alias ] [ WITH ( < table_hint > [ ,...n ] ) ]
| view_name [ [ AS ] table_alias ]
| rowset_function [ [ AS ] table_alias ]
| OPENXML
| derived_table [ AS ] table_alias [ ( column_alias [ ,...n ] ) ]
| <joined_table >
< joined_table > ::=
< table_source > < join_type > < table_source > ON < search_condition >
| < table_source > CROSS JOIN < table_source >
| < joined_table >
< join_type > ::=
where
Especifica una condición de búsqueda para restringir las filas que se van a devolver.
Sintaxis
[ WHERE < search_condition > | <old_outer_join > ]
< old_outer_join > ::=
column_name { * = | = * } column_name
Argumentos
<search_condition>
Limita las filas devueltas en el conjunto de resultados mediante el uso de predicados. No hay límite en el número de predicados que se pueden incluir en una condición de búsqueda.
< old_outer_join >
Especifica una combinación externa con la sintaxis antiguaespecífica del producto y la cláusula WHERE. Se utiliza el operador *= para especificar una combinación externa izquierda y el operador =* para especificar una combinación externa derecha.
Este ejemplo especifica una combinación externa izquierda en que las filas de Tab1 que no cumplen la condición especificada se incluyen en el conjunto de resultados:
SELECT Tab1.name, Tab2.id
FROM Tab1, Tab2
WHERETab1.id *=Tab2.id
Nota No se recomienda utilizar esta sintaxis de combinación externa debido a la posibilidad de que la interpretación sea ambigua y porque se trata de una sintaxis no estándar. En su lugar, especifique las combinaciones en la cláusula FROM.
Se pueden especificar combinaciones externas mediante operadores de combinación en la cláusula FROM o mediante los operadores no estándar...
tracking img