Cuestionario para briefing en branding

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (841 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuestionario para briefing en Branding
Este cuestionario es, en realidad, un informe breve pero muy completo de los aspectos más importantes a tener en cuenta para la elaboración de un plan detrabajo en el desarrollo de un programa de intervención para la creación de un sistema de identidad visual institucional. La eficiencia del mismo depende sin lugar a dudas del compromiso y la participaciónactiva tanto del diseñador, como de la empresa a intervenir; de la constante retroalimentación depende el éxito y la eficiencia del programa de intervención.
El programa de intervención consta detres procesos fundamentales cada uno de los cuales depende del anterior para ser llevado a cabo, estos procesos son: Análisis y evaluación de la información, creación de la identidad visualinstitucional y por último la consecuente implementación de la misma.
El siguiente cuestionario es la base de nuestro trabajo, por lo tanto es imperativo que la información suministrada sea exacta y coherentecon la realidad de su empresa. Si alguna de las preguntas es contestada con errores o vacilación, estos se reflejarán en el resultado final de la identidad de su institución y podrían causar efectosinconvenientes en la eficiencia de su implementación en el futuro, ya sea a corto o largo plazo, por lo tanto si no sabe o no esta seguro de alguna de las respuestas es mejor que no la incluya.
Todoslos elementos que usted aporte, SOLICITADOS O NO POR ESTE CUESTIONARIO, serán de gran utilidad para la solución que abordemos.
Usted y el conocimiento cabal de su problema, constituyen la parte másimportante de este equipo, para lograr la coherente articulación de un diseño bondadoso.
El caso concreto al que nos enfrentamos supone un desafío doble. Primero, una necesidad apremiante dereconocerse, que se remonta a la esencia misma de la identificación y nos ubica de frente al problema de definir un nombre o una marca discursiva que de manera clara y expresa describa el quehacer de la...
tracking img