Cuestionario pelicula quien quiere ser millonario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién quiere ser millonario?

Jamal Malik es un joven de clase social baja, vive en un barrio pobre llamado Bombay, en India. Su infancia ha sido dura y conflictiva tras la muerte de su madredurante un acto de violencia en contra de los musulmanes y la amistad de él y de su hermano Salim con una niña llamada Latika fueron descubiertos por Maman quien pretende tener un orfanato para"coleccionar" niños de la calle y entrenarlos para mendigar.

Los hermanos viven como pueden, viajando sobre el techo de los trenes, vendiendo mercancías, robando y estafando
Jamal y salim logran escapar deeste proxeneta, quedando latika sin poder hacerlo convirtiéndose en un objetivo clave de Jamal el poder encontrarla.
Para encontrarla decide presentarse a un programa televisivo ¿Quién quiere sermillonario? Viéndose obligado a recordar los diferentes momentos de su vida.

1-Análisis del contexto, entorno-Elabora en forma completa una descripción del barrio y de las condiciones en las quevivian los protagonistas
2-Objetivos e intervenciones:
La intención que tiene el autor a la hora de realizar la película es tratar de demostrarnos la forma de vida de la India, y a nuestro parecer nosolo de esta sino también de todos aquellos lugares del mundo, ya que ninguno y sin excepción queda exento de estas desigualdades sociales, ni tampoco del maltrato, abusos o prejuicios que tienen lassociedades.
El autor también nos refleja de manera implícita, el abuso de poder de las diferentes clases sociales altas y de aquellas que viven bajo las duras leyes de supervivencia, sin contar con elapoyo ni ayuda del Estado.
Relata una escena en la que se puedan observar estos temas
3-El aprendizaje, es un cambio relativamente permanente en el comportamiento, que refleja una adquisición deconocimientos o habilidades a través de la experiencia y que puede incluir el estudio, la instrucción, la observación o la práctica. En este sentido, se puede decir que constantemente se está inmerso en...
tracking img