Cuestionario Sobre La Biografía De Alfred Adler Y Su Escuela Psicológica

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
Cuestionario Sobre la biografía de Alfred Adler y su escuela psicológica



Respuestas:

1. Nacimiento: 1870, suburbios Viena Austria, Austriaco, psicólogo. Muerte: Universidad de Aberdeen,Escocia, 28 de mayo de 1937, Ataque al corazón.

2. Alfred Adler fue una persona muy afectado por su entorno, de niño siempre fue muy criticado y reprimido por las personas que le rodeaban, sinembargo existía el pilar de su vida que era su padre quien le dio el soporte necesario para salir adelante. Adler fue un persona que a pesar de sus dificultades físicas vio los problemas como unaoportunidad de aprender, esto le permito modificar la energía negativa con la que era constantemente atacado por el medio que lo rodeaba y transformándola en positiva para su propio bienestar. Por mediode estas experiencias él pudo darse cuenta que la calidad de vida de un ser humano está determinada por el medio que le rodea, la convivencia con las demás personas, y su auto aceptación. Por medio deestas experiencias como la guerra, la escuela, entre otras permitió a Adler el desarrollo de su teoría para buscar la armonía entre los seres humanos.

3. La escuela fue creada después de suruptura con Sigmund Freud al no compartir su Teoría sexual sobre la Vida psíquica, esto sucedió en 1911 y el nombre de la escuela fue Asociación de Psicología Individual.

4. La PsicologíaIndividual es un sistema de orientación que ayuda al ser humano a comprender la conducta, vivencias y actos del prójimo como de sí mismo. Su Objetivo principal es buscar la calidad de vida mediante laconvivencia entre las personas.

5. (1)Comprendiendo la naturaleza humana, (2) La Educación de los niños, (3) Superioridad e interés social.

6. Los principios fundamentales de la PsicologíaIndividual son el holismo, la unidad del estilo de vida del individuo, el interés social o el sentimiento comunitario y la existencia de la direccionalidad de las metas de la conducta.

7. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario sobre la biografía de Alfred Adler y su escuela psicológica
  • Cuestionario sobre la biografía de alfred adler y su escuela psicológica
  • Cuestionario sobre la biografía de alfred adler:
  • Cuestionario sobre la biografía de Alfred Adler y su escuela psicológica
  • Cuestionario sobre la biografía de alfred adler y su escuela psicológica
  • cuestionario de la biografia de Alfred Adler
  • Cuestionario Biografia Alfred Adler
  • Cuestionario sobre alfred adler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS