Cuestionario sobre las técnicas de estudio

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Cuestionario sobre las técnicas de estudio
INSTRUCCIONES: después de haber realizado la lectura sobre las técnicas de estudio, debes contestar el siguientecuestionario y entregarlo en la fecha indicada por tu maestro.

1. ¿Qué significa P, Q, R, S? ¿Cómo lo utilizas en tu estudio?
Es una técnica de estudio para tener unmejor resultado en el ámbito académico como tener una mejor retención de información, este método con sus siglas en ingles: previw=p question=q read=r state=s test=t.tiene su traducción al español que es examen preliminar=e formular preguntas=f ganar información por medio de lecturas=g hablar sobre el tema=h investigar loaprendido por medio de un examen=i.


2. Resume las cinco fases del método PQRS.
La primera etapa que es el examen preliminar consiste en una pequeña introducción deltema ya que no se profundiza. Segunda etapa, formular preguntas, consta de formular preguntas para ser contestadas con el material de la lectura. Tercera etapa ganarinformación por medio de la lectura, consta de centrarnos y concentrarnos en la lectura para un mejor entendimiento. Cuarto paso, hablar sobre la lectura, tratasobre analizar lo leído comentándolo. Quinto paso, investigar lo aprendido por un examen, es poner aprueba los conocimientos anteriores

3. ¿Cuál es TU conclusiónsobre lo leído?
El método suena interesante y esta comprobado que funciona, pero acaso me funcionara a mi o me adaptare a este método, puesto que yo tengo mi sistemade aprendizaje y me ha funcionado bien, además de que ya estoy familiarizado con el, pero en conclusión el método suena bien y no tan complicado de seguir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario Tecnicas Y Habitos De Estudio
  • Cuestionario de tecnicas y habitos de estudio
  • Cuestionario de Técnicas y hábitos de estudio
  • Cuestionario Estudio Tecnico
  • Cuestionario de proyecto-estudio tecnico
  • CUESTIONARIO DE TÉCNICAS Y HÁBITOS DE ESTUDIO.
  • Cuestionario Habuitos Y Tecnicas De Estudio
  • ensayo sobre las tecnicas de estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS