cuestionario sobre redes

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
 CUESTIONARIO DE REDES DE COMPUTADORES


Juan Camilo Sánchez
ID: 000296130



Docente: María Victoria Herrera


Tercer Semestre





2013








Corporación UniversitariaMinuto de Dios
Bello – Antioquia
INTRODUCCION



























CUESTIONARIO
1. EN CUAL DE LAS CAPAS DEL MODELO TCP/IP OPERA EL TELNET? r// Capa de aplicación.Por qué el acceso remoto es algo que se le muestra al usuario y que el controla de forma directa.
2. CUALES SON LOS PROTOCOLOS QUE SE USAN PARA TRANSFERIR ARCHIVOS ENTRE SISTEMAS? R// FTP-TFTP.Estos son los protocolos de transferencia de archivos uno es confiable y el otro es no confiable.
3. COMO CUAL DE LOS SIGUIENTES COMPONENTES DE UN SNMP SE CONSIDERARIA UN ROUTER? R// AGENTE. Por qué losagentes tiene conocimiento de la información de administración como son las rutas.
4. CUAL DE LOS COMPONENTES SNMP ES EL RESPONSABLE POR EL USO DE LA MAYORIA DE ESPACIO DE LA MEMORIA? R// sistema deadministración de red. Por qué es el que se encarga de todos los procesos de la red y esto lo hace ocupar espacio por toda la red.
5. CUAL ES EL PROTOCOLO QUE USAN LOS SERVIDORES DE CORREOELECTRONICO PARA COMUNICARSE ENTRE SI? r// pop. Por que como su nombre lo dice es el protocolo de oficina postal.
6. CUALES DE LAS SIGUIENTES OPCIONES SON COMPONENTES DE SNMP? R// Sistemas de administraciónde red-dispositivos administrados-agentes. No hay forma de justificar esta respuesta solo que esos son los componentes de SNMP.
7. A QUE TIPO DE INSTITUCION REPRESENTA EL SUFIJO DE DOMINIO .org? R//sin fines de lucro. el sufijo de dominio .org se refiere a una organización sin fines de lucro.
8. A CUAL DE LOS SIGUIENTES PROTOCOLOS PERTENECE FTP PARA TRANSFERIR ARCHIVOS ATREAVES DE INTERNET? R//TCP. FTP es el protocolo de trasferencia de archivos confiable y lo que hace el TCP es controlar el envió y recibo de los datos enviados.
9. CUAL DE LOS SIGUIENTES SERVICIOS SE USA PARA CONVERTIR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario sobre Redes
  • Cuestionario Sobre Redes
  • Cuestionario Sobre Redes
  • Cuestionario de redes
  • Cuestionario De Redes
  • cuestionario redes
  • Cuestionario de redes
  • Cuestionario de redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS