Cuestionario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe de lectura sobre la Píldora del día después.

1.- ¿Cuándo comienza la vida Humana?
Según lo leído en el texto la nueva vida comienza al momento en que el óvulo es fecundado por elespermatozoide (células germinales Femeninas y masculinas). Este procesos de fecundación ocurre cuando la membrana plasmática del óvulo y la membrana plasmática del Espermio se fusionan entre sí, haciendo quesus núcleos de unan, formando un cigoto o huevo fecundado. El esperma antes de fecundar pasa por un proceso, el cual consiste en llegar a un reservorio que está ubicado en el cuello del útero de lamujer ( terminado el acto sexual e incluso antes ), en donde se quedan entre cinco a seis días de ahí pasan al cuerpo uterino, luego a las trompas y para finalizar pasar a las cavidad peritoneal, esteproceso no dura más de cinco minutos, aunque se dice que los espermas a pesar de su rapidez no son capaces de fecundar tan rápido por lo que el proceso dura entre tres o cuatro horas. La unión deestas células más otros organelos los que contienen la información de la herencia, forman el nuevo ser.
2.- ¿Qué se entiende por adultismo?
Por lo señalado en el texto anterior este término o conceptohace referencia a una persona o en este caso a un embrión que al no tener característica de personas (pensar, actuar, Razonar, etc) no es considerado Ser humano
3.- Anticonceptivo: como su palabralo dice antes de la concepción, es decir cualquier procedimiento hecho para impedir la concepción, o mejor dicho la unión del ovocito con el espermio.
4.- Contraceptivo: este concepto también se diceque es un sinónimo de Anticonceptivo, pero con una definición un poco más amplia, ya que habla de métodos o procedimientos que impiden la concepción y también de los que interrumpen el desarrollotemprano del embrión.
5.- Aborto: Significa detener de manera irreversible el desarrollo de un ser humano en cualquiera de sus etapas, desde el momento de su concepción hasta el nacimiento.
6.-...
tracking img