Cuestionario

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 8 de enero de 2012
1. Qué es dato y en qué se diferencia de información?. Cite dos ejemplos.
2. Cómo puede la TI apoyar los procesos de negocio y la toma de decisiones de una empresa, y darle una ventaja competitiva?Dé ejemplos que ilustren su respuesta.
3. Qué es un sistema de información gerencial y qué es una TI. Cite un ejemplo.
4. Para el caso GE, DELL, INTEL Y otras: La ventaja competitiva de la TI,puede hoy en día tener éxito un negocio sin la tecnología de información?. Por qué?
5. En el caso práctico de Hershey Foods, los fallos y éxitos descritos, ¿ se deben a los retos gerenciales o a lostecnológicos? Explique su respuesta.
6. Cuáles son algunos de los retos más importantes de la administración en el momento de desarrollar soluciones TI, para r
7. Cómo se relacionan los sistemas deinformación gerencial y la planificación estratégica prospectiva?. Cite un ejemplo.
8. Desarrolle un ejemplo de la planificación estratégica prospectiva? .
9. Cómo se da la planificación prospectivaen el Perú?
10. Desarrolle una matriz de evaluación de fuerzas para un proyecto de sistema de información gerencial para una Universidad.
11. Desarrolle un enfoque para tipificar el entorno o medioambiente para el desarrollo de un proyecto de educación a distancia para los pueblos olvidados del Perú?
12. De qué manera la TI ha propiciado nuevos éxitos en los negocios a Henry Schein Inc.: Elvalor del negocio de un alamcén de datosl? . Cómo cambio la TI el modelo de negocios de Henry Schein?
13. Cuál es el valor del negocio de las tecnologías móviles avanzadas para los servicios deadministración de emergencia de Maryland?
14. Puede la TI proporcionar una ventaja competitiva a un negocio pequeño? Por qué? . Utilice un ejemplo.
15. Cómo podría un negocio utilizar tecnologíainternet para formar una empresa virtual o convertirse en un competidor ágil?
16. Cómo un negocio enfocado al cliente desarrolla valor y lealtad del cliente mediante el uso de tecnología de internet....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS