Cuestionario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1100 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]Buen día:

Mi nombre es Enrique Chang Nieto, técnico en mantenimiento de maquinaria de planta en TECSUP e Ingeniero Industrial en la UPC. Cuento con varios años de experiencia en motores diesel al igual que UD y estoy a cargo del proceso de selección.
Ante todo felicitarlo por haber obtenido el grado de profesional técnico y ser uno mas de los muchos que luchamos para sacar a nuestro paísy a nuestra gente adelante, manifestarle que estamos muy complacidos de que le interese nuestra oferta de trabajo y agradecerle por el tiempo que emplea en leer estas líneas.
(Pregunta 1: Es UD egresado de un instituto superior en el cual su carrera duro 3 años o mas?) (Si no lo es por favor absténgase de reenviarme el presente cuestionario)

El objetivo de la presente es aclararles algunospuntos sobre el trabajo y a la vez hacerles algunas preguntas que me ayuden a encontrar a la persona apropiada que necesito y a Uds. a encontrar el trabajo en el cual se desempeñen al máximo de su capacidad y estén conformes con el sueldo y las condiciones laborales.

Es por eso que voy a tratar de ser lo mas claro y sincero posible esperando que usted también lo sea. Por favor recuerde que entodo momento la sinceridad estará presente en esta información, lo cual lamentablemente no es lo mas común en las pequeñas empresas peruanas.

La empresa es una empresa pequeña y en crecimiento, sin embargo la mayoría de las empresas relacionadas a la minería son mucho más rentables y tienen mayores posibilidades de desarrollo que las empresas automotrices. Es por eso que esperamos que esteinteresado en integrarse a este rubro que se encuentra en apogeo, el cual por lo menos durara 5 años mas, aunque muchos pronostican un crecimiento para los próximos 20 años.

La empresa se decida al alquiler, compra, venta, mantenimiento e importación de grupos electrógenos y compresoras de tornillo. La mayoría de los alquileres son en provincias y las maquinas necesitan un operador. (Lo cual es untrabajo sumamente sencillo para cualquier técnico en mecánica)

Ya que contamos con pocas maquinas (debido al gran costo de estas) es que el trabajo que ofrecemos es temporal. Es decir mientras las maquinas estén alquiladas le brindaremos trabajo, pero cuando la maquina regrese a lima lo mas probable es que no le podamos ofrecer un puesto.
(Pregunta 2 Estaría UD dispuesto a trabajar en un trabajotemporal?)

El trabajo consiste en vivir en alguna unidad minera o campamento o pueblo en alguna provincia y prender, apagar y cambiar de aceite a la maquina. Cualquier trabajo que se este realizando en la obra no seria responsabilidad suya. La empresa se encargara de darle alimento, transporte y alojamiento durante los días que dure su trabajo. Normalmente se trabaja entre 4 y 12 horasdiarias dependiendo de múltiples factores ajenos a nuestra empresa, incluso podría tocarle trabajar en turno de madrugada (lo cual no es muy común), pero repito que el trabajo de Usted solo consistiría en “mirar” la maquina. Lo mas probable es que se trabaje Domingos y feriados.
(Pregunta 3 Cual es su expectativa salarial para trabajar 30 días seguidos bajos estas condiciones)

Cabe mencionarle quenuestra empresa comparte estrechamente algunas maquinas y vínculos con 2 empresas mas, las cuales tienen mas de 120 equipos y un aproximado de 30 técnicos, esto quizás le pueda interesar debido a que en caso de que UD sea un buen técnico podría pasar a formar parte de las empresas anteriormente mencionadas. Pero le repito que el puesto al que postula es para una empresa chica la cual no tiene laobligación de concederle algún contacto o apoyo para con las empresas anteriormente mencionadas.

La empresa tiene la política de capacitar personal y darles una estabilidad laboral para que puedan seguir desarrollándose, sin embargo como ya le hemos comentado no tenemos capacidad para darle un trabajo estable. En el taller que tenemos en Ate le damos mantenimiento a nuestras maquinas y...
tracking img