Cuestionario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
encabezamiento

En esta reseña analizaremos a fondo un texto lleno de temas interesantes para mejorar nuestra sociedad.

Abran preguntas y muchas inquietudes poder hacer que el texto sea másinteresante, y poderlo entender mas; este es un texto donde la igualdad no existe; por lo que el objetivo de este es dar a conocer la crueldad con la que eran tratadas las razas negras.

Tambiénconoceremos un poco de la vida de la autora de este texto quien con gran empeño y dedicación logro que ”la cabaña del tio tom” fuera conocida y lograra llegar a nuestros sentimientos para hacernosreflexionar de cómo el mundo a cambiado en el trato de estas personas.

Presentaremos nuestras opiniones de acuerdo al texto, al igual que las de la autora para saber en que se baso para escribirlo ,surgirán preguntas personales de los estudiantes nos haremos para aclarar mas esta maravillosa lectura.

Haremos recomendaciones para invitar a la demás gente que comparta con nosotros leyendo estelibro para que así todos podamos llegara a construir un mundo muy distinto al que se trata en la historia.

Para finalizar sacaremos elementos intra o extra textuales que sustentan el pensamientodel autor para asi confirmar la gran ispiracxion con que escribió esta obra.

2.recomendacion de lectura con respecto al texto

Recomendaría este texto a la mayoría de personas ya que este textonos hace reflexionar y me parece que entre más personas leamos este libro mejor será el futuro si cada uno tenemos en cuenta que maltratar y abusar de las personas no es bueno con el fin de que todoslleguemos a tener una sociedad unida e igualitaria.
Si este texto llega hasta nuestros corazones podemos tener mas solidaridad con esas personas pobres y desamparadas que existen en el mundo , y quea pesar de no ser esclavos necesitan de nuestra ayuda porque muchas veces ellos por la necesidad trabajan y se someten a personas sin escrúpulos que los tratan como a un animal y que tiene que...
tracking img