Cuestionario

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
Capitulo VII
Administración del tiempo

1. Es la relación que se establece entre dos o más fenómenos, sucesos cuerpos u objetos: Tiempo.
2. La importancia del tiempo estriba en cinco I:Igualitario, inelástico, indispensable, insustituible, inexorable.
3. Es el arte de hacer que el tiempo sirva para beneficio de las personas y de las sociedades, ya que el tiempo no existe en si:Administración del tiempo.
4. El tiempo hace que nuestra vida se divida en un sistema de ejes con cuatro tipos de relaciones: Importante-urgente, no importante-urgente, importante-no urgente, no importante-nourgente.
5. Cual de los cuatro tipos de relaciones es la que mas necesitamos que se trabaje, ya que se pueden conseguir más elementos que ayuden a equilibrar nuestras vidas: Importante-no urgente.
6.Clasifica actividades tales como Urgente, No Urgente, Urgente pero no importante, No urgente ni importante: Matriz de administración del tiempo.
7. Podemos afirmar que todo rol tiene cuatronecesidades: Físicas, espirituales, sociales y mental.
8. Nos da la evaluación exacta de nuestra capacidad y el saldo de nuestra cuenta de integridad personal: Autoconocimiento.
9. Sincroniza la misión ylos principios respondiendo a las preguntas qué, por qué y cómo: Conciencia.
10. Permite realizar elecciones para trascender los antecedentes, el guión y las circunstancias: Voluntad independiente.11. Visualizamos, concebimos las posibilidades existentes más allá de la experiencia directa: Imaginación creativa.
12. La perspectiva de la semana que urge planificar o renovación en un periodo paracrear o reflexionar semanal y diariamente a esto se le llama: Renovación equilibrada.
13. En la prueba del carácter y las facultades en el momento de la elección deberá estar centrada en: Nuestrosprincipios.
14. Permite cerrar el círculo, nos otorga el poder para convertir nuestras semanas en una espiral ascendente de aprendizaje y vida: Evaluar.
15. Este enfoque sostiene que la mayoría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS