Cuestionario

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
1.-Arte, su naturaleza y concepto
El arte es una actividad que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible del mundo, yasea real o imaginario. Estas expresiones pueden ser mediante recursos plásticos, lingüísticos o sonoros, y es así como el arte permite expresar, ideas, emociones,percepciones y sensaciones.
El arte es subjetivo debido a que no todas las personas tienen la misma manera de ver una obra, ya que todas las personas tienen distintas maneras depensar o de ver el mundo.

2.-Elemento de juicio para estudiar el fenómeno de arte.
Para poder estudiar el arte se necesita tener conocimientos previos sobre lastécnicas, la época y todo aquello que de una ayuda de conocimiento para poder comprender el arte.

3.-Arte y artesanía
El arte es una creacion única e irrepetible, que estrabajada bajo un proceso mental dentro de parámetros de reflexión y verificación individuales, para con ello expresar un modo de ver la vida y al universo.

Artesanal,es el resultado de un proceso de repetición del objeto en donde la reflexión sobre el que hacer no es una condición ya que generalmente, el conocimiento se pasa degeneración a generación. Y la verificación solo se lleva a cabo para comprobar que las piezas son similares entre si y que cumplen con las condiciones.

4.-subjetividad del arteCuando hablamos de algo subjetivo estamos aludiendo a apreciaciones personales, de gustos y perspectivas individuales lo cual no desconoce los atributos y naturaleza dela cosa en si.
El arte es subjetivo debido a que las creaciones que lleva a cabo el ser humano nacen de el mismo, a través de sus emociones, sentimientos, perspectiva.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS