cuestionario

Páginas: 22 (5300 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
EQUIPO2:
JAIR GABRIEL ALVAREZ NERI BETZABEL SILVA GARDUÑO
CHRISTIAN JIMENES CORTEZ EDUARDO TRUJILLO ESTRADA
JOSE EDUARDO LEON AMBROSIO

TEORIA Y DISEÑO ORGANIZACIONAL
“METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION”

M.A. MARIA TERESA AGUILERA ORTEGA


GRUPO A2/B5

30 de septiembre del 2013
INDICE

1. VISION DE ESTUDIO

2. PLANEACION DEL ESTUDIO3. RECOPILACION DE DATOS

4. ANALISIS DE LOS DATOS

5. FORMULACION DE RECOMENDACIONES

6. IMPLANTACION


7. EVALUACION







VISION DE ESTUDIO
La relación que existe entre las mujeres y la moda.
Hoy en día la moda es un fenómeno a nivel mundial, cada persona tiene diferentes gustos y formas de elegir su calzado, lo que queremos lograr es satisfacer a todas nuestrasclientas.
TRAYECTORIA
1993
La empresa se formó en el año de 1993 en San Mateo Atenco, con el nombre de “exclusivas Janeth”, y se asociaron el SR. Andrés Silva Arzate y el SR. Domingo Silva del Villa.
San Mateo Atenco era conocido por la producción de calzado y ellos fueron unos de los primeros en ir implementando la moda día con día y hasta el momento se ha logrado estar a la vanguardia.
2000
Amediados del año 2000 los socios deciden separarse y cada uno formar su propia empresa es ahí cuando el Sr. Andrés Silva decide cambiar el nombre de su microempresa por “DISEÑOS ALONDRA”.
La empresa da un giro por completo, tanto en calzado como en ventas.
2007
Se incorpora a la empresa un elemento importante Karina Garduño Serrano, ya que fue dando ideas nueva para la línea y eso beneficioporque desde ese momento “DISEÑOS ALONDRA” se ha mantenido en una de las mejores marcas de la PLAZA AZUL.
2013
Hasta el momento contamos con 4 locales en la plaza azul y con distribuidores en Puebla, León, México D.F.




MISION
Dar comodidad ,elegancia, calidad y conformidad a nuestros clientes sin olvidar la moda.

NUESTROS PRINCIPIOS
Estos son los principios que rigen el cumplimientode nuestra misión día a día

• NUESTRO CALZADO
Siempre ha sido y será una cuestión de calidad. Nos satisface saber que contamos con los mejores productores de materia prima para la elaboración de nuestro calzado.
• NUESTROS CLIENTES
Cuando nos entregamos de lleno a lo que hacemos, nos relacionamos con nuestros clientes. En realidad, se trata de relacionarnos con las personas para poderconocer mas sus gustos.

• NUESTRAS ZAPATERIAS

Queremos ofrecerles a los clientes comodidad y eficiencia. Se trata de que al probarse el calzado se sienta bien atendido y con la confianza de cambiar de opinión en cuanto a modelos las veces que sea necesario hasta que esté satisfecho.

• NUESTRA COMUNIDAD

Cada local forma parte de una comunidad y tomamos en serio nuestra responsabilidad ynuestra ética en el negocio ya en la plaza azul existe mucho la competencia.
Somos capaces de contribuir positivamente por que trabajamos para conseguir una unión entre socios, clientes y comunidad para cooperar día a día.


TECNICA PROPUESTA

• NATURALEZA

Diseños alondra es una microempresa la cual se a posicionado en una de las mejores marcas dentro de la plaza azul

Se pretendehacer un estudio a fondo para asi Identificar y conocer a fondo cuáles son las principales ventajas competitivas y al mismo tiempo analizarlas una a una aplicando un enfoque diferente, pero sobre todo con Innovación Administrativa.

• JUSTIFICACION

Nosotros nos interesamos en la empresa para asi poder mejorarla y lograr crecimiento mayor detectando sus debilidades y aplicando las ventaascompetitivas que posee para poder contrarrestar aquellas debilidades que pueden estancar el crecimiento de la misma.
Por lo tanto nosostros abarcaremos varios temas en base la informacion que se nos proporcione y de tal forma que se mejore el servicio que ofrece “DISEÑOS ALONDRA” con sus clientes y que se sientan agustos y a su vez esto traera consigo beneficios que tendran un gran impacto.
Hoy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS