Cuestionario

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014

CUESTIONARIO GENERALIDADES DE LA INGENIERÌA ECONÓMICA
ING.INDUSTRIAL


22/09/2012
UNIDEG SAN LUIS DE LA PAZ
CECILIA LARA MATA


Actividad 1: generalidades de la ingeniería económicaInvestigue y responda las siguientes preguntas:
1) ¿cómo está relacionada la ingeniería económica y la economía administrativa?
Van muy de la mano ya que sin una de estas no se pueden realizarciertas actividades, esto se debe en gran parte a la inversión de capital para el desarrollo de los planes del ingeniero. Implica la observación de los procesos económicos productivos


2) ¿cómo estárelacionada la ingeniería económica con las finanzas, administración y contabilidad? Estas buscan concentrar a profesionales altamente calificados que estén orientados a aplicar los conocimientosadecuados para logar los objetivos. También ayudan a mejorar el bienestar y la calidad de vida en la sociedad. Estas se desarrollan en campos diversos como, evaluación y diseño de políticas económicas yadministrativas, diseño y manejo de modelos económicos y de gestión empresarial, manejo financiero empresarial y administración general, servicios de investigación de mercados, aplicación detecnologías de la información.


3) explica que tan importante es identificar las alternativas en el proceso de ingeniería económica. Es muy importante porque así se pueden identificar losprocedimientos que se utilizan ya que permiten tomar decisiones económicas solamente sobre aquellas alternativas que han sido reconocidas como tales; los procedimientos no ayudan a identificar las alternativasmismas.


4) reflexione y conteste ¿donde podrá usted. Aplicar la ingeniería económica en su área laboral? En mi trabajo en la escuela en el dinero que gasto, etc., en casi todos los aspectos de lavida diaria se aplica la ingeniera industrial.


5) ejercicio: dos ingenieros directivos de una compañía de diseño mecánico y una empresa de análisis estructúrala menudo laboran conjuntamente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS