Cuestionario

Páginas: 22 (5262 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2010
Mod 1

Recuerde: debe publicar por un día en el Boletín Oficial (o diario de publicaciones legales de su jurisdicción) el siguiente:

Edicto

Por Escritura Pública Número ........... del ...../......./..., Folio Nº, labrada por el Escribano .................., Titular del Registro Nº....................................., se constituyó la ..........................(denominación) S.R.L..1) Socios: nombre, edad, estado civil, nacionalidad, profesión, domicilio, tipo y número de documento); 2) Fecha del instrumento de constitución:..................; 3) Denominación: ...................; 4) Domicilio social: Ciudad calle ......... N° ........ piso .......Dpto.......... de la; 6) Plazo de duración: ......... años contados a partir de ..../..../...-; 7) Capital Social: El capitalsocial alcanzará la suma de pesos -...................., dividida en ...........(número de) cuotas de ................(cantidad) pesos valor nominal, cada una, las cuales son suscriptas e integradas por los socios de la siguiente manera: a) el señor ............. (nombre y apellido), ....... (cantidad) cuotas; b) el señor ............. , ....... cuotas; c) el señor ............. , ....... cuotas; d)el señor ............. , ....... cuotas. Las cuotas se integran en un ....... (%) en efectivo y el saldo restante será integrado por los socios en el plazo de dos años contados a partir de la fecha de inscripción de la sociedad ante el Registro Público de Comercio.; 8) Órganos de Administración y Fiscalización: La Administración y Representación de la sociedad estará a cargo de ............(número)gerentes que ejercerán dicha función en forma ............. (conjunta o indistinta) los cuales serán designados por el término de ........ (cantidad) años los que podrán ser reelegidos requiriendo simple mayoría. La fiscalización de la sociedad estará a cargo de los socios conforme las estipulaciones del art. 159 de la Ley de Sociedades Comerciales. 9) Representación Legal: (Datos gerentes);10)Cierre de ejercicio: El ejercicio económico de la sociedad cerrará el día ....... de ....... de cada año, debiendo confeccionar un balance donde surjan las ganancias y pérdidas, el cual será puesto a disposición de los socios con no menos de ..... días de anticipación a su consideración en la Asamblea.

 

 

Firma

En Capital Federal: Gerente (representante)

En interior del país:Secretario del Juzgado donde se sustancie trámite.

 

PRESENTACIONES ANTE LA INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA – RECAUDOS
1.- Las presentaciones ante la Inspección General de Justicia deben ajustarse a los siguientes recaudos:
a) los escritos no deben exceder el papel tamaño oficio; se cubrirán ambas páginas de cada hoja, y se presentarán en original, en tipo romaní o similar, con margen no inferiora cinco centímetros, sin broches o ganchos de cualquier tipo.
b) Sólo se admitirán fotocopias cuando sean claras y legibles, sobre fondo blanco, obtenidas de ejemplares mecanografiados y utilizándose ambas páginas de cada hoja.
c) Las publicaciones se presentarán recortadas y adheridas a papel que reúna las condiciones indicadas en el punto a). En el encabezamiento se aclarará a máquina lafecha y medio de publicación.
d) La presentación de estados contables, planillas, registros de asistencia a asambleas y toda otra documentación de características similares deberá ajustarse a lo previsto en el punto a).
Los jefes de departamento o de división devolverán de inmediato a la oficina de origen toda actuación que no se ajuste a lo dispuesto precedentemente y por Mesa de Entradas seentregará al interesado.

DOMICILIO ESPECIAL
2.- Todas las entidades que fiscaliza limitada o permanentemente la Inspección General de Justicia, deberán constituir domicilio en su primera presentación ante la misma y ratificarlo; las sociedades por acciones dentro de los quince días de su inscripción, y las restantes entidades en el mismo término a partir de la notificación de su autorización....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS