Cuestionarios de historia 2 de secundaria

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
 Articulo No. 7
Es inviolable la libertad de escribir y publicar escritos sobre cualquier materia, Ninguna ley ni autoridad puede establecer la previa censura ni exigir fianza a los autores oimpresores, ni cortar la libertad de imprenta que no tiene más limites que el respeto a la vida privad, a la moral y a la paz pública, ningún caso podrá secuestrarse la imprenta como instrumento deldelito.
Las leyes orgánicas dictaran cuantas disposiciones sean necesarias para evitar que el pretexto de las denuncias por delitos de prensa sean encarcelados los expendedores Papeleros, operarios ydemás empleados del establecimiento de donde haya salido el escrito denunciado, a menos que se demuestre previamente la responsabilidad de aquellos.
Derecho a la libre expresión con responsabilidad.Articulo No. 14♥
Ninguna ley se dará efecto retroactivo en prejuicio de persona alguna, nadie podrá ser privado de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediantejuicio seguido ante los tribunales previamente establecidos, en el que se cumplan las leyes expedidas con anterioridad al hecho. Los juicios del orden criminal queda prohibido imponer por simple analogíay aun por mayoría de razón, pena alguna que no esté decretada por una ley exactamente aplicable al delito que se trata, En los juicios del orden civil la sentencia definitiva deberá ser conforme ala letra o a la interpretación jurídica de la ley, y a falta de esta fundara en los principios generales del derecho.

Libertad sin prejuicio.






Articulo No. 16
NADIE PUEDE SER MOLESTADOEN SU PERSONA, FAMILIA, DOMICILIO, PAPELES O POSESIONES, SINO EN VIRTUD DE MANDAMIENTO ESCRITO DE LA AUTORIDAD COMPETENTE, QUE FUNDE Y MOTIVE LA CAUSA LEGAL DEL PROCEDIMIENTO. TODA PERSONA TIENEDERECHO A LA PROTECCION DE SUS DATOS PERSONALES, AL ACCESO, RECTIFICACION Y CANCELACION DE LOS MISMOS, ASI COMO A MANIFESTAR SU OPOSICION, EN LOS TERMINOS QUE FIJE LA LEY, LA CUAL ESTABLECERA LOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro de historia 2 de secundaria
  • LABORATORIO DE HISTORIA 2 SECUNDARIA
  • Examen historia 2° secundaria
  • Cuestionario De 50 Preguntas(2° De Secundaria)
  • Los Cuestionarios De Historia 2
  • Cuestionario Historia 2
  • HISTORIA DEL DERECHO CUESTIONARIO 2
  • Cuestionario 5 Historia 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS