Cuialquier asesinato es injusto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Cualquier tipo de asesinato es injusto

Supuesto: Todos los asesinatos son injustos por que nadie tiene el derecho a quitarle la vida a una persona, sin embargo, hay algunos casos donde seconsidera necesario por que algunas personas son consideradas como un peligro para la humanidad por lo que es conveniente acabar con ellas a través de la muerte.

Definición: El asesinato es undelito contra la vida humana, de carácter muy específico que consiste en matar a una persona recurriendo a ciertas circunstancias.
El hecho de privar de la vida a una persona por cualquiera que seael motivo, se convierte en un asesinato injusto por que pese al crimen del que pueda ser culpado, o las circunstancias implicadas sean trascendentes no se tiene que recurrir a dicho acto como algoimpune.

Tipo:

Evidencia 1

Evidencia 2

Evidencia 3

Conclusión:

Argumentación Deductiva




Fuente: www.elmundo.es
Edición: Febrero 2010.
La autoridad debería poner mayoratención y énfasis al narcotráfico por que ha sido el motivo primordial para que ocurran asesinatos múltiples que involucran personas inocentes.





Fuente:www.americaeconomia.com/politica
Edición: Marzo 2010.
Una forma de asesinato sería la pena de muerte ha personas que hacen daño a la sociedad como castigo por un delito cometido.
De ésta forma quizá habría menos muertesinjustas.


Fuente: http://www.policiamanta.gov.ec/est.php
Edición: Junio 2010.

La delincuencia es cosa de todos los días en México y uno de los problemas más notorios del país. La incidenciadelictiva ha venido incrementándose, principalmente los delitos de secuestro, y homicidio doloso a razón de la guerra contra el narcotráfico.
Entre las causas principales de la delincuencia seencuentran la polarización económica y la debilidad de las instituciones de seguridad pública y justicia, llevando esto a que personas inocentes tengan que pagar con su vida por el panorama tan mal...
tracking img