Cuidado ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ministerio de Educación
Academia Santa María

Julio Rodríguez

12º comercio

Relaciones Humanas y Valores

(Cuidado ambiental)

Colon, 8 de abril de 20101. ¿Qué nos dice “Aparecida” en el numeral 125 y 126 acerca de la buena nueva del destino universal de los bienes y la ecología?
Nos habla un clero punto acerca deque tenemos un lazo que nos une con el medio natural que Dios creo para nosotros para que viviéramos en el; nos aclara la gran importancia de cuidar nuestro bienesecológicos.

2. ¿Qué esta haciendo el hombre que esta destruyendo el ambiente?
El hombre cada día más atenta contra su medio ambiente de la siguiente forma:

3.¿Qué debemos hacer para proteger el ambiente?

Hay muchas formas para reparar el daño que le hemos causado al medio ambiente:

4. Resumen 470 al 475.Cuidado al medio ambiente.
Dios nos invita a ser custodio de su creación. Desde ese designo todos, hombres y mujeres debemos entrar en comunión con el creador y su obra.Jesús desde su catequesis nos invito a dar gracias y disfrazar los mensajes escondidos en las cosas. América latina y el Caribe han comprendido atravéz de lasenseñanzas en algunas escuelas católicas en tener una responsabilidad ecológica la iglesia se solidariza con todo aquel que defiende la vida y el ambiente.

Propuestas yorientaciones:

* Atravez de la orientación educacional se puede lograr difundir un mensaje, que protagonice una ayuda para mejorar el método de vida que le damos almedio en el cual vivimos.
* Los ejemplos que se distribuyan atravez de nuestro cambio de conciencia para así enseñara que se puede salvar el medio en el cual vivimos
tracking img