Cuidado con el agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como cuidar mi planeta
Estamos acabando con el planeta, y de poco a poco se va a acabar el agua y sin el agua no hay plantas y sin las plantas no hay oxigeno mejor cuidarlo, no?
Muchas personas notienen agua y nosotros que tenemos la desperdiciamos y tiramos basura en la calle y no donde se debe, contaminamos el ambiente fumando, quemando, o con los carros. Imagínate cuanto no contaminamos conlos carros, tantos carros que circulan.
No nos ponemos a pensar cuando actuamos que podíamos acabar con el planeta. Por ejempló nos gusta enseñan nuestras bonitas cabelleras pero cuando gastamos elagua no nos ponemos a pensar que ola mejor no las vamos a tener que rapar para mantenerlas limpias.
Toma consejos para poder tener a salvo nuestro planeta
BASURAS:
Más de la mitad son reciclables¿Por qué no las RECICLAMOS y AHORRAMOS?
- La ley de las 3 Erres: RECICLAR, REDUCIR el consumo innecesario e irresponsable y REUTILIZAR los bienes.
- Al recuperar cajas de cartón o envases quetambién son hechos con papel, contribuyes a que se talen menos árboles, encargados de capturar metano y de purificar el aire. Al reutilizar 100 kilogramos de papel se salva la vida de al menos 7 árboles.
-Separa los desperdicios que generas. Debes consultar en tu localidad o en tu unidad residencial si disponen de un sistema de selección de desperdicios. Estos se convierten en basura solo almezclarlos. Casi prácticamente todo tiene rehuso o reciclado.
- Usa siempre papel reciclado y escribe siempre por los dos lados.
- Usa RETORNABLES.
- No derroches servilletas, pañuelos, papel higiénico uotra forma de papel.
- Elije siempre que puedas envases de VIDRIO en lugar de Plástico, Tetrapack o Aluminio.
- Recuerda que hay empresas dedicadas a la compra de materiales reciclables como papelperiódico, libros viejos, botellas, etc. Infórmate donde puedes llevarlo.
ENERGIA: No consumas de más
- Usa agua caliente solo de ser necesario o solo la necesaria, conecta el calentador solo...
tracking img