Cuidado con la tienda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (820 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUIDADO CON LA TIENDA
Ruth Cummings fue nombrada gerente de sucursal de la tienda Saks Fith en un suburbio de Denver. Su jefe Ken Hoffman, le dio la primera actividad en su primer día el cual fueponer a Ruth a cargo de la tienda el cual sería manejarla para que se volviera una de las mejores tiendas en el sistema, lo cual eso demostraba la confianza que su jefe Ken Hoffman le demostraba. Locual una de las primeras cosas que hizo Ruth fue contratar un asistente administrativo para manejar los inventarios lo cual era una parte importante del puesto.
Estuvo de acuerdo en pagar a suasistente ligeramente más que a sus empleados de niveles más arriba. Con la contratación consideraba que se liberaría de las áreas de marketing, ventas y los asuntos del personal, áreas consideradas porella como de oportunidad de éxito.
Más tardar una semana recibió una llamada de Hoffman, diciéndole que porque había contratado a un asistente para manejar los inventarios, porque le pagaba más que almejor vendedor, lo cual estaba dañando la moral de la tienda. Le hubiera gustado que aclarara antes de hacer el movimiento y que estableciera un mal precedente para las otras tiendas, y me hace vercomo que no sé lo que está sucediendo en las sucursales
Tres semanas más tarde, Ruth salió en un programa local para analizar las nuevas tendencias de la moda. Ella asintió que con esto podría teneruna muy buena exposición pública y sobre todo un incremento en la visibilidad de su tienda.
Ese mismo día en la noche recibió otra llamada de Hoffman preguntándole que si no conocía una de laspolíticas de la empresa, donde cualquier aparición en televisión debía ser consultada previamente en la oficina principal. Además le hizo saber que estuvo muy mal lo que no notificara a alguien de susintenciones. Lo podría resultar algo embarazoso para él.
Antes de pascua, uno de los trabajadores se acercó a Ruth para decirle que un cliente le había pedido que se le cobraran 3,000 dólares a crédito,...
tracking img