Cuidado de la salud en los niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUIDADO DE LA SALUD EN LOS NIÑOS
Hay periodo en que los niños no quieren comer y esto es normal, y si hay niños delgados en ocasiones puede ser por genética.
No debemos obligarlos a que coman másde lo que quieren. No es conveniente maltratar, regañan o golpear a los niños porque no comen, es mejor hablar con ellos y concientizarlos sobre la importancia de una buena alimentación.
Esto se puededeber a problemas emocionales por el ambiente familiar.
Cuando hay un nuevo bebe, los hijos mayores lo sienten y les afecta, y no quieren comer, y en estos casos hay que saber manejar la situación.Entrar a la escuela, la muerte de un familiar cercano, también pueden ser causa de que no quieren comer, en estos momentos hay que ser creativos con los alimentos. Tambien puede ser causa deanorexia.
Cuando la familia se angustia porque el niño no quiere comer y al darse cuenta el niño, menos come.
Cuando come entre comidas- comida chatarra.
Cuando el niño le duelen los huesos largos,rodillas y talones es porque sus huesos están creciendo.
Cuando el Niño presenta poco crecimientos y diarrea constante con moco y sangre se recomienda la siguiente FORMULA san nicolas del monte, yerbadel perro y cedron , se debe hacer te y se le debe dar como agua de uso. Con el cedron le estimulara el apetito se recomienda para quien no quiere comer . La yerba del perro ataca la diarrea y sannicolas del monte para corregir problemas digestivos, cuando estan muy inflamados y mata los virus, quita la infeccion.
Ademas se le deben dar una capsula de aceite de higado de bacalao. Esto le ayudaraa su crecimiento, a fortalecer vista y huesos.
Los síntomas para detectar la depresion en los niños son los siguientes¨- falta de apetito, perdida de peso, enojos, todos les molesta y frases como“nadie me quiere”.
A los niños siempre hay que decirle que los queremos, esto los alegra y los hace hombre triunfadores.
Se recomienda poner 3 granulitos de polen debajo de la lengua para fortalecer...
tracking img