Cuidado de la salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Responder por escrito a las siguientes cuestiones:

• ¿Cómo califica su estado de salud y por qué?
Pues estoy en un término medio, ya que procuro no comer muchas tortillas, comida chatarra,refrescos embotellados y procurar comer más verduras, frutas que nos ayudan al equilibrio de los alimentos que ingerimos a lo largo del día.

• ¿Qué hace normalmente para procurar un buen estadode salud y por qué?
Ahorita en estos momentos trato de comer mi proporción correcta y acorde a mi edad, no excediéndome de lo normal, así también, tratando de no comer muchas golosinas o tomarrefrescos embotellados, que habitualmente lo hacía. Lo hago porque en la familia hay un poco a la tendencia a la obesidad o a padecimientos de algunas enfermedades como la diabetes.

• ¿Cuál es suresponsabilidad y cuáles sus necesidades como mujer y como futura educadora respecto al cuidado de la salud propia y la de los demás?
Mi responsabilidad y necesidad es estar bien conmigo misma sentirmebien tanto físicamente como saludablemente y para tener una buena calidad de vida. Como futura educadora creo que es importante y fundamental que los niños sepan su responsabilidad y que cuidadosmerece su salud, es ahí donde nosotras debemos ser las primeras en poner el ejemplo, para después poder ir a querer ayudar a los niños a que cambien los estilos de vida; quiero decir con esto que comanmás saludables, para que les ayuden en todo lo que estén realizando a lo largo del día, para que todo esto nos lleve a una salud de calidad y para el bienestar tanto físico como integral de cada uno denosotros.

• ¿Cuáles son los hábitos y las actitudes que debe mantener y cuáles debe modificar para procurar su salud y la de los demás?
Hábitos y actitudes positivas respecto a nuestra salud,comiendo comidas o alimentos saludables y a nuestras horas que es lo importante, no dejar pasar ningún horario de la comida y cambiar la comida chatarra o alimentos enlatados por productos...
tracking img