cuidado de tu cuerpo

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Cuidado del cuerpo: cuidar de tu cuerpo y de tu salud, es una gran responsabilidad. Se trata del interés por tener las condiciones físicas y emocionales adecuadas paramantener tu cuerpo y salud mental en un estado óptimo. Pero para ello tenemos que entender los siguientes conceptos:
Conciencia: es importante estar consciente del estado de tucuerpo ya que si no es probable que lo descuides más de lo que lo cuidas. Si tú eres consciente de que quieres alcanzar algo lo harás ya que todo lo que tú piensas lo atraes dealguna manera.
Responsabilidad: esto es muy importante pues si tú eres consciente de tus metas es posible que no lo logres si no te lo propones; esto se refiere que si tú noeres responsable con lo que te prepones no podrás cumplir tus metas y un ejemplo seria en la escuela pues si un profesor te encarga que hagas una tarea es tu responsabilidad yno la de nadie más hacerla ya que eso te podría traer un beneficio.
Integridad: es significado de integridad es la capacidad de obrar con rectitud y limpieza. Significaactuar en todo momento bajo un compromiso personal con la honestidad, la franqueza y la justicia, es decir, vivir de acuerdo con los principios personales y morales. Esto serefiere a que debemos tener una conducta que gire en torno de la honestidad, justicia, etc. Ya que si hacemos esto nuestra forma de pensar cambiara y, por ende, nuestro cuerpo.Racionalidad: es el acuerdo entre su pensamiento y su forma de vivir pues todo lo que hacemos primero tenemos que pensarlo esto puede ir apegado a la consciencia puesto que debespensar primero las cosas y eso es algo de lo que se encarga la conciencia es por eso que si tomas la decisión de cuidar tu cuerpo primero debes pensar el cómo lo harás.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuido mi cuerpo
  • Cuido Mi Cuerpo
  • Cuidado Del Cuerpo
  • El Cuidado Del Cuerpo
  • cuidado del cuerpo
  • el cuidado del cuerpo
  • Mi Cuerpo Y Su Cuidado
  • el cuerpo y sus cuidados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS