Cuidado dehambiente en rmonia con el s humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONALEP CHIPILO
IDENTIFICACION DE LA BIODIVERCIDAD
M.CARACELI SOSA JIMENEZ
TRABAJO:
CUIDADO DEL AMBIENTE EN ARMONIA CON LOS SERES VIVOS
FECHA:
25/JUNIO/2
GRUPO:2104 OPTO
POR:LUCIA VARGASMONTERO

Pues bien el municipio donde vivo se llama Santa Isabel Cholula Puebla
Ahora el proyecto trata sobre proponer soluciones a problemas ambientales causados por los seres vivos y las nuevastecnologías, sustentadas en teorías y avances tecnológicos con el único fin de cuidar y mantener el entorno.

TIPOS DE CONTAMINACION QUE EXISTE:
.SUELO.
.AGUA.
.AIRE.
BIODIVERCIDAD:
Subiodiversidad es muy buena aun se utiliza el campo de siembra, existen aéreas abiertas.
TECNOLOGIA:
El municipio cuenta con variedad de tecnología un ejemplo son los sistemas de riego en el campo, existenvariedad de maquinaria para realizar sus actividades en el campo , existe la maquinaria de la textilera para crear las telas y tejidos. En el municipio al redor promedio existen 23 café internet, 3sistemas de riego,14 maquinas textileras,253 maquinaria de campo.

TIPO DE CONTAMINACION A TRATAR:
Como ya había comentado en el municipio existe gran variedad de contaminación el ríos barrancassuelo y aire la cantidad en promedio de contaminación se presenta así:

…Como podrás darte cuenta la mayoría de porcentaje representa al agua que los otros dos factores esto debe a que barrancas yel único rio que tenemos han sido contaminados.
Las lindas barrancas donde antes corría el agua cristalina ahora están secas y llenas de basura que la gente inconsciente tira allí su basura, y el rioes un caso grave ya que pues si antes era uno de los factores de sobrevivencia del municipio ahora es un lugar desagradable por que el agua que pasa ya es sucia contaminada por el balneario santaIsabel por que el agua utilizada en las albercas es drenada al rio tal vez esto ya no tenga remedio pero aun podemos hacer algo tan mínimo que puede hacer el cambio.

Nombre de actividad:
¡por que...
tracking img