Cuidado Del Ambiente

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
Nosotros opinamos y discutimos que hacer para poder salvar a nuestro querido hogar
“La Tierra. Para poder salvarla se deben crear varias medidas de prevención, se debe hacerconsciencia de todos los daños y las pérdidas que generamos y que ocasionamos a los recursos naturales de la tierra, lo cual afecta nuestra salud, economía y bienestar de nuestra de lapoblación. Estas son algunas medidas que podríamos tomar:
1. Concientizar a los jóvenes sobre el tema ya que ellos son el futuro del planeta.
2. Formar equipos de trabajo que seencargues de resolver problemas, como conservación de la flora y fauna de las áreas de nuestra comunidad.
3. Escuchar nuestra a la sociedad en los medios de comunicación en cuanto ala concientización del tema del medio ambiente
4. Implantar las buenas costumbres del cuidado del medio ambiente, en las escuelas, mayormente a los niños de menor edad, para quedesde pequeños estén acostumbrados y puedan poner en práctica lo aprendido.
5. Nosotros mismos impulsar las buenas acciones que cuidan el medio ambiente, el reciclaje, el no tirarbasura, cuidar nuestro alrededor, etc.
6. Informar a los demás de lo que causa las cosas que hacemos, y como nos perjudican a nosotros y a nuestra sociedad.
Nosotros somos losresponsables de todo lo que está pasando en este momento, los recursos naturales son cada vez menos, la calidad de vida empeora más y más, cada vez es más difícil sobrevivir a los desastresnaturales, la comida cada vez se acaba más rápido, cada vez hay más enfermedades y epidemias, en algún momento nosotros dejaremos de matar a la tierra, y ella terminara matándonos anosotros. Asi que pongamos solución al problema de una vez, nadie sabe si ya es demasiado tarde o si todavía hay tiempo para salvar a la tierra, pero no perdemos nada con intentar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cuidado del ambiente
  • El Cuidado Del Ambiente
  • cuida tu ambiente
  • Cuidado Del Ambiente
  • “EL AMBIENTE Y SU CUIDADO”
  • Ambiente Y Cuidad
  • cuidado con el ambiente
  • cuidado del ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS