Cuidado del cuerpo

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
Una cintura definida es la prueba de que los ejercicios están funcionando: las curvas se acentúan, el jean sienta mejor y cualquier vestido tiene una buena caída en el cuerpo. Las formas se hacen másfemeninas, y ese es un detalle que le sube la autoestima hasta a la más distraída de las mujeres.
Los expertos en el tema tienen una fórmula que revela si sus medidas están en niveles adecuados:basta dividir la medida de la circunferencia de la cintura (que debe medirse a la altura del ombligo) por la medida de la cadera. Lo recomendable es que ese resultado esté cerca de 0,65% para las mujeresy 0,80% para lo hombres.

¿Su medida es otra? Entonces tome nota de los trucos que Mi Vida sugiere, con la colaboración del personal trainer Ivaldo Lorentis.

Curvas deliciosas

¿Quiere sacarsede encima algunos centímetros y no sabe cómo? El especialista explica que el primer paso es terminar con el exceso de grasa. "La reducción es consecuencia de la pérdida de peso, y ésta se alcanza conejercicios aeróbicos como corrida leve, bicicleta y ejercicios en máquinas elípticas". Según el exoerto, sumando eso a los abdominales laterales en series de 20 repeticiones, tres veces y cinco díaspor semana, el resultado se logra en el corto plazo.

Resultados

¿Recuerda aquella leyenda que reza que una cintura fina es cuestión de genética? Olvídese de esa historia. Según el personaltrainer algunas mujeres consiguen resultados más evidentes que otras, apenas con el ejercicio. Según él, pueden perderse de 3 a 7 centímetros cada mes con una dieta balanceada y un programa adecuado deentrenamiento.

"Hay personas con las costillas más estrechas, y por eso dan la impresión de tener una cintura más fina. Pero a cualquiera que empiece a combatir la gordura localizada se dará cuenta deque su cintura comienza a aparecer. Los abdominales son cruciales para la transformación", apunta Lorentis.

Músculos

Los músculos abdominales son fundamentales para una cintura más fina....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuido mi cuerpo
  • Cuido Mi Cuerpo
  • Cuidado Del Cuerpo
  • El Cuidado Del Cuerpo
  • cuidado del cuerpo
  • el cuidado del cuerpo
  • Mi Cuerpo Y Su Cuidado
  • el cuerpo y sus cuidados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS