Cuidado del medio ambiente en queretaro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El cuidado del medio ambiente”
Introducción: En esta investigación se trata de saber y dar a conocer métodos, hacer conciencia sobre el trato y saber cómo aporta cada persona ayudando a la causa deeste tema además de dar a conocer cómo se puede ayudar a cuidarlo y con que se podría hacerlo.
Los recursos naturales son por lo general no renovables, en Querétaro es una zona semidesértica y sufrede no tener tanta agua, por eso el hacer conciencia de cuidarla para que nos pueda durar más tiempo, porque las consecuencias pueden ser como la elevación del precio, otro tema es el aire, que alpasar los años la gente compra autos sin pensar el daño que hacen al medio ambiente y tal vez no les importe.
El Agua es un líquido vital para todo ser humano para sobrevivir hay que tomarla y ademáspara las personas es una herramienta de las más importantes porque con ella se lava la ropa, el cuerpo, trastes, etc. De ahí la importancia de cuidarla tanto y lo importante que es y será para el serhumano toda la vida y de los grandes riesgos que se sometería por no tener este líquido simplemente serian fatales .
“Aire es un elemento natural, compuesto de nitrógeno y oxigeno he indispensable parael ser humano pero hoy en dia es extremadamente raro respirar aire puro”1. El aire también es fundamental para la supervivencia del ser humano ya que gracias al oxigeno que hay en el se puedeoxigenar la sangre del cuerpo, el aire es dañado por los autos y mas que nada por las empresas y quema de objetos peligrosos.






1Abelardo Hernández Millán, El cuidado del medio ambiental, pagina13
Parte teórica:
¿Qué es la teoria?
Funcional/ Estructuralismo: Se basa en hechos sociales, el Método de Durkheim y la Teoria de la acción que se divide en 3:
-Cultural
-Personalidad
-Social¿Qué relación tiene con el tema?
La forma de pensar de la gente sobre este problema se ha dado tras el paso del tiempo y desgraciadamente se ha convertido en algo social y en una forma de vida. La...
tracking img