Cuidado del medio ambiente

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
La ecología es la que estudia la relación de los seres vivos con su ambiente.
El medio ambiente es el que abarca todo lo relacionado con los seresvivos, así como también abarca lo que es agua, aire y suelo.

TIPS PARA AYUDAR A CUIDAR EL AMBIENTE
Se puede ayudar a ahorrar agua regando lasplantas por la noche o en la mañana, de lo contrario el agua solo se evapora y las plantas no lo aprovechan. Si se tienen peces o tortugas, cuando se lescambie el agua se puede aprovechar para regar las aéreas verdes con que se cuente.
Comprando focos ahorradores, apagando las luces que no se ocupan ydesconectando aparatos tales como los cargadores de celulares y otros aparatos ayuda a reducir las emisiones de bióxido de carbono al ambiente (CO2).Cuando se tienen mascotas es recomendable limpiar sus desechos y ponerlos en una bolsa que se pueda amarrar, de lo contrario, cuando se van secandose vuelan y es un foco de contaminación para el medio ambiente, además, hay que evitar sacarlos a la calle porque riegan la basura de los vecinos ycomienza a volarse por las calles, haciendo que todo luzca sucio y esa basura, junto con la que sin conciencia se tira en la calle, tapan los drenajesy se ocasionan problemas en época de lluvias.
Para reducir los volúmenes de los residuos sólidos (basura) aplasta los envases de agua, refresco,leche, etc.
Hay que aplicar la regla de LAS 3 R (reduce, reutiliza y recicla). Se pueden utilizar las hojas de la impresora por el reverso para escribir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuidado Del Medio Ambiente
  • Cuida Tu Medio Ambiente
  • Cuidado Del Medio Ambiente En Mexico
  • El reciclaje y el cuidado del medio ambiente.
  • como cuidar el medio ambiente
  • cuidado del medio ambiente
  • El ambiente y formas de cuidar el medio ambiente
  • El cuidado del medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS