Cuidado personal-adolescente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lista de artículos de higiene personal para las adolescentes:
años son un tiempo de averiguar quién eres y lo que quieres para tu vida. Entre los descubrimientos que se hacen en este momento es quétipo de productos son necesarios para cuidar de sí mismo. Marcas y nombres de las fragancias son las cosas que usted va a experimentar con hasta encontrar lo que mejor se adapte a ti, estas cosas vana cambiar con el tiempo. Las cosas que se mantienen constantes son los productos que le ayudarán a estar sano, higiénico y de poner lo mejor que usted que usted puede ser.

1. Cuidado delCabello
* Una combinación de champú y acondicionador que se formula para la textura de su cabello específico, son una parte importante de la higiene personal. En la adolescencia el pelo puede haberincrementado los niveles de aceite. Lavado y acondicionado el cabello en forma regular se mantenga saludable.
Limpiador Facial
* La limpieza de su piel y puede reducir los brotes de acné.Durante la adolescencia, las hormonas están tratando de igualar y esto puede causar que las glándulas ubicadas en la piel para producir el exceso de aceite. Alto contenido de aceite puede contribuir alos brotes. Hay una amplia variedad de más de-the-counter productos disponibles en la farmacia que pueden ayudar a limpiar su piel y reducir los brotes. Tenga en cuenta que al lavarse la cara, el temadebe ser la mansedumbre. Evite los limpiadores con elementos abrasivos como las cuentas. Se puede ver como fregar áspero será más limpia la cara, pero esto sólo servirá para irritar la piel. Si elexceso de productos de venta libre no son efectivos para sus defectos, consultar con su médico o dermatólogo le puede proporcionar otros medicamentos más fuertes y las opciones.
Desodorante
*Al entrar en la adolescencia, puede experimentar mayores niveles de sudor al realizar actividades físicas. Este sudor es a veces acompañado de olor desagradable. Usar desodorante o antitranspirante...
tracking img