Cuidados de la piel

Páginas: 6 (1403 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
CUIDADOS DE LA PIEL
Secreto Básico #1: El uso de un jabón a base de glicerina, o a base de sorbitol
o un limpiador facial.
Obtén una piel radiante y limpia con los siguientes remedios caseros para el acné.
1. Uso de jugo de limón.
El jugo de limón tiene propiedades que hacen que tu piel se vea más suave y más saludable. ¿Qué se puede hacer con el limón? Es exprimir el jugo y frotarlo en surostro. A continuación, deja actuar durante 20 minutos y luego lávalo. Haz esto todos los días y tantas veces como desees para un resultado rápido.
2. Uso de aceite de oliva.
Uno de los mejores remedios caseros para el acné es el aceite de olivas, frótalo en la cicatrices 4 veces al día. Después de 2 semanas de hacer esto, te darás cuenta de que las cicatrices del acné probablemente handesaparecido por completo.
3. Uso de Aloe Vera.
El jugo y el gel del Aloe Vera es una de las mejores mascarillas para el acné ya que ayudan a prevenir y a disminuir las marcas de las cicatrices cuando se aplica a la herida fresca. Aplícalo sobre cualquier herida y obtendrás menos cicatrices.
4. Uso de hielo.
Esto puede picar un poco, pero funciona. Basta con aplicar el hielo en la cicatriz del acnédurante unos 2 minutos y hará tus cicatrices un poco más imperceptible. Este es uno de los remedios caseros para el acné que te ayuda a desinflamar los granos, puedes aplicarlo cuando quieras.
Estos cuatro consejos puedes utilizarlos hoy mismo para empezar a combatir tu acné, el punto está en que los apliques hasta que veas los resultados que quieres, puedes combinarlos con estos 2 tratamientoscaseros para el acné para obtener un rostro limpio y libre de acné.

La albahaca
La albahaca es uno de los mejores tratamientos caseros para el acné, es realmente fácil de obtener y produce resultados efectivos.
Para crear un tratamiento de albahaca, cocina a fuego lento un puñado de hojas frescas en una taza de agua hirviendo. Es muy importante que utilices hojas frescas, porque las hojassecas no contienen el mismo nivel de nutrientes y cualidades de limpieza. Después de que hayas cocido las hojas a fuego lento, coloca el contenido dentro de tu refrigerador y déjalo enfriar. Una vez que la mezcla se haya enfriado, moja una toalla y colócala sobre la zona afectada. Moja la toalla las veces que creas necesario y trata de mantenerla en tu rostro al menos durante 15 minutos.
El aloe veraDebido a que las bacterias proliferan sin control en los barros y espinillas empeorando tu acné, es necesario que las erradiques cuanto antes.
El aloe, tiene propiedades antibacterianas y astringentes (reguladoras de grasa) que lo hacen uno de los mejores tratamientos caseros para el acné.
Para combatir el acné de forma eficaz es necesario que lo ataques interna y externamente. Para combatirlode forma interna puedes tomar jugo de aloe, con esto vas a disminuir los niveles de grasa segregados por las glándulas sebáceas. Para atacarlo desde afuera corta una hoja de aloe y pártela por el centro, toma un trozo del gel y frótalo en todo tu rostro, con esto conseguirás que los granos se sequen gracias a la cualidad astringente además, evitarás que la flora bacteriana prolifere y contagielas zonas cercanas a la infección.
Si estos tratamientos caseros para el acné los combinas con las técnicas del libro Milagro Para el Acné puedes tener una receta ganadora para que logres tener un cutis hermoso.
Mascarillas para el acné que puedes hacer en casa
Máscara de bicarbonato de sodio
Esta es una de las mejores mascarillas para el acné, y seguro que tienes los ingredientes en casa, unoes el bicarbonato de sodio y el segundo es el agua. Haga una mezcla de bicarbonato de sodio y agua, después de lavarse la cara con un limpiador, aplique suavemente la mascarilla sobre la piel. Después de aplicar la máscara déjala descansar hasta 20 minutos. A continuación, lavarte la cara y te sentirás con más suavidad y claridad en tu piel. Y si tu piel se siente bien con este tratamiento para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuidado de piel
  • Cuidado de la piel
  • Cuidados de la píel
  • Cuidados de la piel
  • Cuidado de la piel
  • Piel Cuidado
  • cuidados de la piel
  • Cuidado de la piel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS