Cuidados Del Cuerpo

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Los cuidados del Cuerpo

Nuestro cuerpo es lo único que realmente nos pertenece, es lo único que podemos salvar, podemos ser los héroes sólo de nosotros mismos, de nadie más.
Alimentacion

Unaalimentación balanceada es signo de fortaleza y de orden. Los problemas alimenticios se deben a la falta de un horario para ingerir los alimentos y la falta del conocimiento en materia de alimentación.Los problemas de alimentación provocan sobrepeso, cansancio, enfermedades.
El ejercicio es una actividad que se deja siempre de lado, sólo nos importa la diversión, no el ejercicio como actividadque nos puede mantener en buena forma. Pasamos el tiempo quejandonos de dolores diversos, la espalda, la cabeza, o en el mejor de los casos, un cansancio de todo el día. Una rutina de ejercicio de 15 a20 minutos diarios nos puede cambiar el ánimo y la sensación de nuestro entorno.
Meditación
La meditación es una de las mejores vias de encontrar nuestro interior. Es una actividad espiritual endonde la fuerza radica en nosotros mismos. Relajar nuestro cuerpo, sentir su peso, el espacio que ocupa cada parte de nuestro físico, cada uno de nuestros órganos internos. La meditación puedellevarnos a un ambiente nuevo que sólo nosotros conocemos porque es nuestro interior profundo.
La piel

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, o animal. Ocupa aproximadamente 2 m², y su espesorvaría entre los 0,5 mm (en los párpados) a los 4 mm (en el talón). Su peso aproximado es de 5 kg. Actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendoa mantener íntegras sus estructuras, al tiempo que actúa como sistema de comunicación con el entorno, y éste varia en cada especie. Anatómicamente se toma como referencia las medidas estándar dentrode la piel humana. También es conocido como sistema tegumentario.

Tipos de piel

Piel normalEs fácilmente reconocible por estar siempre bien hidratada y tener una textura compacta. Sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuido mi cuerpo
  • Cuido Mi Cuerpo
  • Cuidado Del Cuerpo
  • El Cuidado Del Cuerpo
  • cuidado del cuerpo
  • el cuidado del cuerpo
  • Mi Cuerpo Y Su Cuidado
  • el cuerpo y sus cuidados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS