Cuidados del sistema respiratorio

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
La más importante característica de un desarrollador profesional es su responsabilidad personal.
Desarrolladores profesionales toman responsabilidad propia por su carrera, sus estimaciones, suscompromisos, sus errores y su destrezas.
Un desarrollador profesional no transfiere esta responsabilidad a los demás (no es zafón :) )
         Si eres un profesional, eres responsable de tu carrera,eres responsable de leer y aprender, eres responsable de estar al día con la industria y la tecnología. Muchos piensan que es trabajo del empleador entrenarlos. Disculpa, pero si piensas así estástotalmente equivocado. Crees que los doctores se desarrollan de esa manera? que los abogados se desarrollan así? No, ellos se entrenan a sí mismos en su tiempo disponible y con su propiopresupuesto. Ellos pasan mucho tiempo de sus horas libres leyendo publicaciones y decisiones. Ellos se mantiene así mismos al día y nosotros como desarrolladores profesionales también debemos hacer lo mismo. Larelación entre tú y tu empleador está claramente establecida: Ellos prometen darte un salario y tu prometes realizar un buen trabajo profesional.
         Profesionales toman responsabilidad del código queellos escriben, no lo integran a menos que sepan que realmente funciona. Piense en eso por un minuto: Como puedes considerarte un profesional si vas a integrar código que no estás seguro de cómo secomporta? Desarrolladores profesionales no esperan que QA les encuentre algún error porque ellos saben que no deben integrar el código hasta que ellos mismos hayan terminado de  probarlo rigurosamente.Por supuesto que QA puede encontrar algunos problemas pues nadie es perfecto. Pero como profesionales nuestra actitud debe ser no dejar que QA nos encuentre errores.
         Profesionales sonmiembros de un equipo. Ellos toman responsabilidad de los entregables de todo el equipo, no solo del trabajo asignado. Ellos se ayudan uno al otro, se enseñan el uno al otro, aprenden el uno del otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué es el Sistema Respiratorio? ¿Partes del Sistema Respiratorio? ¿Cómo cuidar el Sistema Respiratorio? ¿Cuál es la Función...
  • Cuidados Del Sistema Respiratorio
  • Cuidados Del Sistema Respiratorio
  • CUIDADOS RESPIRATORIOS
  • El Aparato Respiratorio O Sistema Respiratorio
  • Acciones Para Cuidar El Sistema Respiratorio
  • Acciones para cuidar el sistema respiratorio
  • Sistema respiratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS