cuidados para el pelo

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
Cómo reparar el pelo seco con remedios naturales

La falta de cuidados, los cambios climáticos, los tintes y químicos y alguno que otro exceso, son los principales responsables de que nuestrocabello vaya perdiendo brillo y salud con el paso del tiempo. Un aspecto opaco y las puntas muy deterioradas, son las principales señales de que nuestro pelo está seco, y aunque en casos más graves looportuno es recurrir a un tratamiento profesional, algunos remedios caseros pueden ser de gran ayuda. En unComo.com te explicamos cómo reparar el pelo seco con remedios naturales.

Instrucciones

Elpelo seco se evidencia con una falta de vitalidad: nuestra melena luce opaca, apagada, las puntas muy secas y abiertas. El cabello seco es quebradizo y poco elástico, señal de que le falta hidrataciónprofunda, por eso resulta importante optar por remedios naturales que lo hidraten de forma efectiva.
Paso 2 de 7 - Un gran remedio natural para reparar el pelo seco es el aceite de coco. Debido a sugran contenido de grasa, vitamina E y aceites esenciales, es un aliado ideal para mejorar el estado de nuestro pelo.Puedes añadir un poco a tu champú, mascarilla y crema para peinar,pero además es recomendable aplicarlo directamente en el pelo húmedo, evitando siempre las raíces, y dejarlo actuar por 30 minutos. Este tratamiento natural puedes llevarlo a cabodos o tres veces a la semana.Imagen: cosmetica-organica.com

Un gran remedio natural para reparar el pelo seco es el aceite de coco. Debido a su gran contenido de grasa, vitamina E y aceitesesenciales, es un aliado ideal para mejorar el estado de nuestro pelo.

Puedes añadir un poco a tu champú, mascarilla y crema para peinar, pero además es recomendable aplicarlo directamente en el pelohúmedo, evitando siempre las raíces, y dejarlo actuar por 30 minutos. Este tratamiento natural puedes llevarlo a cabo dos o tres veces a la semana.

Imagen: cosmetica-organica.com
Paso 3 de 7 - Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crema para pelo
  • Las Peleas No Son Para Siempre
  • Reglas para pelear...
  • Tecnicas Para Pelar Chiles
  • tips para caida pelo
  • Ayuda para el pelo
  • Dieta para pelear
  • TRATAMIENTO PARA EL PELO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS