cuidados para perros

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Los perros con parálisis en las patas traseras tienen necesidades especiales, pero su tratamiento es manejable. La parálisis por lo general es permanente, así que debes comprender la situación de tuperro paralizado y comprometerte con su cuidado. Afortunadamente, los perros se adaptan a su parálisis con mayor rapidez que los humanos, y si sigues la rutina de tu perro lo más parecida a como eraantes de la parálisis, la adaptación será mucho más rápida. Tú y tu perro pueden disfrutar de una gratificante vida juntos, a pesar de la parálisis de la mascota.

Instrucciones

1
Mantén a tuperro limpio de orina y de materia fecal. Los champús secos para perros, que están disponibles en las tiendas de productos para mascotas, funcionan bien para la limpieza localizada. Utiliza toallashúmedas para bebés para realizar limpiezas rápidas.

2
Hidrata la piel si se seca por los baños frecuentes. Existe una variedad de productos disponibles en tu tienda de productos para mascotas oveterinario que tratan la piel seca, como suplementos de vitaminas y aceites, champús hidratantes, cremas de enjuague y aerosoles.


3
Controla las pulgas. Los productos para el control de las pulgas,como Frontline o Revolution, funcionan bien debido a que son resistentes al agua. Debes aplicar el medicamento por vía tópica y las glándulas del aceite que almacena se distribuyen a través del pelo y lapiel del perro, proporcionando una protección a largo plazo contra las pulgas.

4
Proporciónale protección a tu perro en caso de que sufra de incontinencia. Pañales, mantas y otros suministros seencuentran disponibles en tu tienda de productos para mascotas. El pañal también protegerá la cama de tu perro, además de tus alfombras y pisos. Revisa el pañal con frecuencia, y cámbialo si estásucio. El pañal sucio puede atraer moscas, y es posible que tu perro paralizado no sea capaz de ahuyentarlas. En un día caluroso, las larvas se pueden formar a partir de los huevos de las moscas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuide a sus perros
  • La Cuidad Y Los Perros
  • La cuidad y los perros
  • la cuidad y los perros
  • cuidad y perros
  • Cuidado de perros
  • la cuidad y los perros
  • La cuidad y los perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS