Colegio Científico Integrado Bilingüe
Productividad y Desarrollo
Miss Jeannette
















Cuidados Pre-Postnatales











Robin Daniel Alvarado Toledo
2dobásico
14-02-13
Introducción
Esta investigación tratara sobre los cuidados pre-postnatales que se deben tener antes del nacimiento de un nuevo ser. Se debe tomar en cuenta que el trabajo tratasobre cómo se hacen estas cosas por lo que pueden salir algunas cosas perturbadoras.

Aquí se demostrara como deben de ser, porque se deben de hacer, cuando se deben de tener y con quien se debe deconsultar para saber las maneras más efectivas y fáciles de hacer el trabajo.

El objetivo del es demostrar lo que se debe de tener en cuenta antes de la natalidad de un nuevo ser en esta vida.

Losmedios que estoy utilizando para conseguir la información son, el internet, unos libros. De ahí sacare toda esta información que se presentara a continuación.

Los pasos que seguiré es según comocomienza una relación para luego llegar a la fecundación donde después se da el embarazo.










Los cuidados pre-postnatales
El objetivo del cuidado prenatal es monitorear la salud dela madre y del feto durante el embarazo o antes de que el bebé nazca.
El cuidado prenatal es más que solamente los cuidados de la salud durante el embarazo. En muchos casos es posible que un proveedorde atención médica hable con la futura madre acerca de muchos temas, tales como la nutrición y actividad física, qué esperar durante el proceso del parto y habilidades básicas para el cuidado delrecién nacido.
El médico o quien sea que este tratando, le dará una agenda con el programa de sus consultas prenatales. Seguramente ella tendrá que ver a su proveedor de atención médica con mayorfrecuencia a medida que se acerque la fecha de parto asignada.
Tendrá la agenda lista cuando el doctor vea que ya puede ser un embarazo sano y no ningún otro tipo de embarazo que no sea normal.
Si la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). Cuidados Pre-Postnatales. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuidados-Pre-Postnatales/24822185.html

MLA

"Cuidados Pre-Postnatales" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuidados-Pre-Postnatales/24822185.html>.

MLA 7

"Cuidados Pre-Postnatales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuidados-Pre-Postnatales/24822185.html>.

CHICAGO

"Cuidados Pre-Postnatales." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuidados-Pre-Postnatales/24822185.html.