Cuidate claudia cuando estes conmigo

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
COMUNICADO
Señores padres de familia de la Institución San José de Nazaret, nos es grato dirigirnos a ustedes para informarles que día 06 de julio se celebró el día del maestro. Somos la directivadel Tercer año de Secundaria y estamos tomando la iniciativa de organizar un pequeño agasajo para los profesores de nuestra Institución Educativa, pues no podemos dejar pasar esta fecha tansignificativa para todos los maestros de nuestros hijos. Es por tal motivo que requerimos del apoyo económico de todos los padres, pues somos muy pocos. El aporte económico es de S/ 20 nuevos soles para lacompra de un presente para cada profesor y para un pequeño compartir que se realizará el día sábado 10 de julio a las 10.30 am en las instalaciones de la Institución Educativa.
Esperamos contar con elapoyo responsable de todos, el día mañana viernes 09 de julio estaremos recogiendo la cuota en cada salón. Por favor enviar en un sobre cerrado con el Grado Nombre y Apellido de vuestros hijos,así mismo con su número telefónico correspondiente para la coordinación de otra actividad en mejora de la calidad educativa de nuestros hijos.
Agradecemos de ante mano su identificación y esperamoscontar con la presencia de todos y no nos oponemos a que puedan llevar algún aporte más para compartir.Atte.
Fernando Heredia GonzalesCOMUNICADO
Señores padres de familia de laInstitución San José de Nazaret, nos es grato dirigirnos a ustedes para informarles que día 06 de julio se celebró el día del maestro. Somos la directiva del Tercer año de Secundaria y estamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuídate Claudia, cuando estés conmigo
  • Cuidate Claudia Cuando Estes Conmigo
  • motivo por el nombre cuidate claudia cuando estes conmigo
  • Resumen De La Obra Cuídate Claudia Cuando Estés Conmigo
  • cuidate claudia cuando estes conmigo
  • "cuídate Claudia cuando estés conmigo"
  • cuidate claudia cuando estes conmigo
  • Cuidate Claudia Cuando Estes Conmigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS