Cuidemos al planeta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estoy realizando un proyecto científico titulado:"Ayudemos a combatir la contaminación ambiental..RECICLADO DE LATAS".

El propósito de este proyecto es que tomemos conciencia de la importancia quepuede tener el reciclaje de latas ante la situación que estamos viviendo actualmente,ante este problema mundial:LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL.

Observo en las calles, que por más que tienenconocimiento de este problema, no hacen nada por tratar de combatirlo. No necesariamente se necesita realizar una gran campaña para ayudar,si no que,con pequeñas cosas,como por ejemplo:reciclandolatas,papel,botellas,cartón,etc,evitando botar la basura en el suelo, evitando la quema de desechos,etc.Habiendo tantas maneras de ayudar en este problema que afecta nuestra vida, la mayoría de personas continúancontaminando nuestro habitad. Personalmente cuando veo esta clase de situaciones, me causa cólera ya que no pensé que en el país en el que vivía alla tantas personas que piensan solo en ellas(personalistas).

La verdad es que no soló son niños los contaminantes, en su mayoría son personas adultas...¿qué ejemplo nos dan?.

El día de ayer fue el día del planeta..se dió un comunicado a todo elpaís de que por una hora apagarán sus luces para de esa manera ayudar al planeta..¿y qué paso?..salí a la calle, después de haber apagado mis luces, y me encontré con un panorama realmente triste..meencontré mas alumbrada que nunca..me dió tanta cólera, me pregunto:¿qué les costaba apagar sus luces por tan sólo una hora? ¿acaso si las apagaban iba ser fin del mundo?...así como este ejemplo haymuchos...los mencionaría pero sé que dentro de ustedes ya los saben.

Sé que muchos no le van a tomar importancia a esta nota..pero también sé que va haber algunos que van a reflexionar..por esos algunosme he tomado la molestia de escribirles esta nota..la verdad no me importa si de 100 que ayan leído esta nota sólo uno reflexione, por ese uno soy capaz de escribir ésto y mucho más...de verdad...
tracking img