Cuidemos el planeta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo cuidar el planeta? Una de las responsabilidades que tenemos los seres humanos es cuidar el planeta donde vivimos, es importante que tomemos conciencia sobre ello y lo que provcamos a mediad quepasa el tiempo.
Una de las preocupaciones actuales es el calentamiento global y el cambio climático. Algunos consejos para cuidar nuestro planeta son:

1. EL AGUA: Consume solo la necesaria.2. BASURAS:
Más de la mitad son reciclables ¿Por qué no las RECICLAMOS y AHORRAMOS?
- La ley de las 3 Erres: RECICLAR, REDUCIR el consumo innecesario e irresponsable y REUTILIZARlos bienes.
3. ALIMENTACION:
-Disminuye el consumo de carnes rojas ya que la cría de vacas contribuye al calentamiento global, a la tala de árboles y la disminución de los ríos. Producirun kilo de carne gasta más agua que 365 duchas.
4. ENERGIA: No consumas de más
- Usa agua caliente solo de ser necesario o solo la necesaria, conecta el calentador solo dos horas al día,gradúalo entre 50 y 60 grados y si puedes intenta bañarte con agua fría es mas saludable.
5. TRANSPORTE:
Modera el uso del vehíc**o particular, haz un uso eficiente del automóvil6. PAPEL:
- Usa habitualmente papel reciclado.
7. EDUCACION: Educa a los más jóvenes, a tus empleados, a tus vecinos y a todos los que conozcas en el respeto a la naturaleza y lasconsecuencias de no respetarla.

Un nuevo proyecto para proteger al Medio Ambiente se está llevando a cabo en Agricom. Y es que a partir de marzo, cada planta tendrá su punto limpio con tres basureros dediferentes colores para que los trabajadores de Rauquén, Paine, Polpaico y Curacaví separen la basura en plásticos, papeles y latas.
Este es el segundo paso de nuestra campaña global que ennoviembre del año pasado comenzó con el reciclaje de pilas y papeles en la oficina de El Golf.              
¿Qué efectos tiene la basura en el Medio Ambiente?
Cuando los residuos orgánicos de la basura...
tracking img